Actualizar software Ulf

pani37

En Practicas
Hola buenas tardes veréis hoy trasteando con el bmw scanner en el coche pude sacar un archivo que se supone que es de la memoria eprom del ulf y al igual que se puede salvar el archivo también se puede flashear.

Llevo toda la tarde dándole vueltas al tema. Y si yo meto un archivo por ejemplo de un 13generacion a un generación 5?

Yo estaría dispuesto a sacrificar un ulf que tengo en casa porque si resulta todos podríamos tener un ulf con la última versión del software.

Si alguno me mandáis el archivo del ulf yo en un momento lo flasheo y vemos que pasa. O si alguien se atreve yo le mando el mio. Solo que el mio es un 5 generacion.

Animaos y comentar!!!!

JOSEGUTI32

Forista
buenas siento decirte que eso lo que quieres hacer va a ser imposible, el por que hay una cosa que hay que pensar que los de ultima generación no es igual que el que tu tienes, al ser de las ultimas generaciones no van a coincidir los datos de la generación que ya dispones, también me imagino que algún componente cambiara no usaran los mismo chips, eeprom.. etc y también decirte que lo que tu estas haciendo es leer los datos no la actualización, decirte que la actualización de un modulo ulf se te van las dos horas actualizandole, es uno de los modulos que me dan por culo actualizar por que tarda un monton....si lo que quieres actualizarlo por mucho que le metas la ultima versión no contiene nada nuevo, ni mas opciones, lo que puedes conseguir con eso que quieres hacer es bloquearlo, o llevarle a la muerte.... si quieres actualizarle mándamelo y te lo actualizo si quieres otro modulo tengo un tcu que quiero quitar para meter un ulf ya que quiero tener bluethoo con mi móvil....

suerte con el invento....

Jorge 530d

Forista Senior
Refloto este tema ... Actualizando el ULF funciona bien con los android actuales ? Pasa la agenda ? Mantiene el enlace?
Y si no es indiscreción ... Como lo actualizas ?