Duda Actualizar netbook Packard Bell dot s.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por iri, 24 Mar 2022.

  1. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta:
    5.066
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola foreros.

    Tengo un netbook Packard Bell dot s con procesador Intel Atom N570, disco duro de 250 Gb HDD, memoria ram de 1Gb DDR3, pantalla de 10.1" LCD y Windows 7.
    No le doy un uso demasiado intensivo pero me hace muy buen papel en el trabajo para ver planos y presupuestos, guardar notas, generar planos de escaleras con visualización en 3d (soy carpintero)... y su pequeño tamaño me lo hace muy cómodo y práctico.
    El caso es que últimamente estoy notando que se está quedando lento, le cuesta demasiado cargar los documentos e incluso arrancar los programas.
    Según he leído, la ram se puede ampliar hasta 2Gb y buscando me ha aparecido una tarjeta de memoria de 8 Gb DDR3 de igual tamaño.
    Y aquí mi duda; si la instalo, ¿funcionará con esos 2 Gb que admite el netbook o por el contrario no funcionará?

    Por otra parte, dispongo de un disco duro SSD Kingston 480 GB sata III y tengo la misma duda; ¿podrá funcionar bien en este equipo?

    En tema de hardware informático y compatibilidades soy bastante nulo así que acudo a la gran sabiduría del foro.

    Un saludo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39