hola. aver si alguien lo tiene o save seguro como se hace e comprado un x3 f25 año 2012 en alemania lleva navegador pequeño y lo quiero actualizar llevo usb en la guantera y en consola central necesitaria mapas y si alguien save como conseguir el codigo q me an dicho q es con el chasis... un generador de codigos . si alguien lo tiene. gracias un saludo.. luis
Esta pregunta estaría mejor en foro de coding. Allí obtendrás más respuestas. ¿Qué versión de mapas tienes?
Hola. No te preguntaba por el año de los mapas, sino la versión de los mismos. En función de si tienes navegación Business o Professional tendrás una versión diferente de los mapas. En mi caso, el headunit es un CIC con navegador Business, y por ello tengo los mapas MOVE (el último disponible es el Roadmap Europe MOVE 2016-1).
bmw x3 f25 del año 2012. hola a ver si soluciono algo en mi navegador pone europe bmw group 101104040 Road Map Europe MOVE 2012 a ver si alguien tiene lo mapas me an dicho q tiene q ser 3 paquetes de 8 GB tengo q conseguir el codigo tambien. si alguien los tiene porfavor que me diga lo q me cobra . o alguien save como consegrilo.. pagando claro QUIERO ACTUALIZALO el coche tiene USB en la guante..
Por mucho menos puedes descargar los mapas de Internet y por 40 euros te dan un código a veces lifetime. Eso sí sí tienes un Retrofit con un vin diferente en tu cic que el de tu coche puede complicarse un poco pero se hace igual. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Alguna página recomendada para códigos lifetime, bueno bonito y barato. Quien dice página, también algún particular.
El asunto me interesa mucho, pues tengo un X3 del 2012 y la verdad es que deja mucho que desear. Si necesitaba que me dieras alguna instrucción más, rutas de acceso, forma de instalarlo, etc., ya que la verdad no soy entendido y me he quedado como estaba Saludos y gracias.
A mi también me interesa esto porque el otro dia en Valladolid mi f25 no tenia una circunvalación . Me gustaría sber los pasos para hacerlo, o alguien que lo sepa hacer bien en Burgos. Un saludo