Duda Actualizar navegador F56

ZigZag

En Practicas
Hola buenas,

Tengo un Cooper auto de 2018, de los últimos que no llevan los pilotos traseros "Union Jack" y todavía con la caja de convertidor en lugar de la de 7 (8?) marchas. Lo comento porque me parece que a partir de los siguientes ya se actualiza el navegador comprándolo en la aplicación y descargándolo remotamente en el coche.

En mi caso creo que lo tengo que hacer por USB, y esa es la pregunta. ¿Sabéis lo que cuesta y como funciona? He visto el tutorial de como actualizar por USB y tiene pinta de que en el conce venden un pen drive muy chulo para actualizar... ¿sabéis lo que cuesta? Es que llamo al conce y me dicen que "tengo que ir con el coche"... pedir hora, etc...

Gracias!

ZigZag

En Practicas
¿Sabéis con que modelos de BMW podrían coincidir (si coinciden) los mapas? Lo digo porque igual en el general me podrían ayudar si aquí no lo sabemos.

Gracias!

wiiki

En Practicas
Me interesa el tema también. Según he mirado y preguntado en taller te dicen que tienes que pasar por caja.. y salen 190€, que a lo tonto para estar actualizando mapas, te sale más rentable ponerle el módulo Android Auto y te olvidas.

Faustonauta

En Practicas
No se hasta qué punto actualizar mapas es rentable cuando todos tenemos un súper teléfono que siempre los lleva actualizados y que vincula al coche. 190€ dan para muchas cosas, especialmente si eres de economía ligera.
El mío tiene los mapas de cuando lo sacaron en 2012, y de momento no he tenido problemas de ubicación, pero lo dicho, el iPhone está ahí, al lado