Actualizo. No se si comprando cables y demás historias, se podrá sacar el código FSC, pero al final he decidido comprarlo para no liarme. Me ha costado 46,62€ ( los ROUTE son de los mas caros). El vendedor me ha mandado los enlaces por google drive para descargar los mapas, el código y unas instrucciones. Espero entre hoy y mañana poder actualizarlo. Ya pondré fotos del resultado. Ahora me toca mirar como incluir los radares. Gracias.
No se cual es la diferencia del alternativo, me puedes orientar? Creo que oficial son 150 euros y para eso uso el maps de Google en el móvil. He visto que en ebay venden códigos y mapas ,pero no se que fiabilidad, compatibilidad o la complicación en instalar.
Acabo de descargar los mapas Europe NEXT WEST 2019-02. Son compatibles con mi navegador? Solo haría falta el código? O tienen que ser obligatoriamente los ROAD MAP EUROPE WEST ROUTE 2019-2
Hay páginas que facilitan el código pagando menos que en el conce. Eso si, ten cuidado porque Bmw tiene un montón de navegadores distintos. SALU2
Ya he visto que tiene que ser el que tengo si o si y ya estoy descargando los mapas Versión ROAD MAP EUROPE WEST ROUTE 2019-2. Que páginas recomendáis para la compra de códigos?
https://www.movitelonline.com/b2c/p...ni-2017-2-para-cic-o-nbt-descarga-codigo-fsc- http://actualizar-gps.com/76-actualizar-gps-bmw-x1 https://euronavmaps.com/de/bmw/129-396-codigo-fsc-bmw-mini-navigation.html Páginas hay muchas, pero..... cual es fiable ???????? A lo mejor algún forero tiene experiencia con alguna pagina. SALU2
Actualizo. No se si comprando cables y demás historias, se podrá sacar el código FSC, pero al final he decidido comprarlo para no liarme. Me ha costado 46,62€ ( los ROUTE son de los mas caros). El vendedor me ha mandado los enlaces por google drive para descargar los mapas, el código y unas instrucciones. Espero entre hoy y mañana poder actualizarlo. Ya pondré fotos del resultado. Ahora me toca mirar como incluir los radares.
Pues habrá que usar el móvil en segundo plano para que los cante. Con el tomtom radares o alguno parecido.
Yo uso radardroid, la versión de pago, y va bien. Por unos pocos euros merece la pena. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2 SALU2
Si. Con radardroid va muy bien, pero solo está para Android. Con el móvil apagado va en segundo plano y te avisa por BT como si entrara una llamada. Funciona de lujo y para lo que vale la versión de pago (1cafe caro) te permite iniciarlo cuando se conecta el coche y ajustar bastantes cosas. Yo lo leí por aquí y encantado con la app. Ahora he pasado a Apple y ando mirando uno similar porque no tiene versión para IOS.
Como hay que configurar para poder escuchar la música de un pendrive, a la vez ver y escuchar los mapas en el navegador y que te avise por los altavoces del coche de los radares? Muchas gracias.
En iOS Yo utilizó Radares creo que es la misma que utilizas en Android con diferente nombre, échale un vistazo.
No hay que hacer nada. Vas escuchando música y el equipo se encarga de atenuar la música y poner el aviso de radar como si fuera una llamada. Puedes configurar que se auto iniciare al conectar el bt del coche, vamos darle permisos al bt que quieras para ello. Y puedes recibir a la vez la notificación en el reloj si lo tienes etc.
Actualizado Lo más raro es que no he tenido que meter ningún código. Solo con los mapas que me dio el vendedor de códigos. No se si es que al ser la primera actualización de mapas de este coche, no pide código, no se si tiene precargado el código en los mapas que me ha enviado o mi coche tiene Life time de código ,cosa que en los ROUTE no suelen tener. La cosa es que ya está actualizado y el código no lo he usado. Lo dejaré por si para dentro de uno o 2 años quiero ponerle algún mapa más y el mismo código al no haber sido usado, me vale (si es que me lo pide)
hahahhaha, el vendedor me envió los enlaces para descargar desde google drive los mapas, el código para activar (que no he utilizado, porque no me lo ha pedido el coche y sigo sin saber por que) y las instrucciones para la instalación.