Actualizar el software del parrot que ponen en el conce

Jaro

Forista Legendario
De todas maneras, depende tambien de que modelo de 3000 tengas, si es el evolution u otros, porque existen diferentes formas de actualización para los distintos modelos de 3000

Jaro

Forista Legendario
pLEy dijo:
Pedazo de manual Jaro ;-)

Está copiado de la web de parrot.
De todas maneras, ayer cuando estuve comprobando ésto, observé que había una nueva actualización para el 3100 y la instalé sin ningún tipo de problema

TAMBO

Forista
Joer pues yo en el 3000 he probado de todo y no soy capaz, se me sigue colgando en las barritas verdes¡¡¡¡

L

Lord Sith

Guest
Creo que el 3000 y 3000 evo no son actualizable via bluetooth, sino unicamente mediante cable. Asi que no le deis muchas vueltas.

TAMBO

Forista
Lord Sith dijo:
Creo que el 3000 y 3000 evo no son actualizable via bluetooth, sino unicamente mediante cable. Asi que no le deis muchas vueltas.

oK, y el cable dd se consigue??? o no merece la pena....

Jaro

Forista Legendario
Lord Sith dijo:

Según la propia página de parrot, el 3000 y el 3000 evo SI son actualizables por bt, pero se necesita un kit para ello.
Se conecta el kit al ordenador por un puerto serie, y se carga la actualización en el kit; Despues el kit " flasheador " se enchufa en el encendedor del coche, y desde ahí se carga directamente en el manos libres.
El problema es que parece ser que no venden el susodicho kit al público.

TAMBO

Forista
Jaro dijo:
Según la propia página de parrot, el 3000 y el 3000 evo SI son actualizables por bt, pero se necesita un kit para ello.
Se conecta el kit al ordenador por un puerto serie, y se carga la actualización en el kit; Despues el kit " flasheador " se enchufa en el encendedor del coche, y desde ahí se carga directamente en el manos libres.

Pues muerto el perro se acabo la rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L

Lord Sith

Guest
Jaro dijo:
¿Y qué tendrá ese kit que lo haga diferente a si voy con mi ordenador portátil con BT y hago el flasheado?

Una pregunta que merece la pena hecerse: ¿realmente necesito actualizar el parrot?

Jaro

Forista Legendario
Lord Sith dijo:
¿Y qué tendrá ese kit que lo haga diferente a si voy con mi ordenador portátil con BT y hago el flasheado?

Una pregunta que merece la pena hecerse: ¿realmente necesito actualizar el parrot?

1) Pues no lo sé, seguramente tenga un sistema de comunicación directo ( algo así como una puerta trasera que comunique directamente con el chip ) o bien ejecute algún tipo de acción ( compresion/descompresión de datos... ), pero realmente no lo sé.

2) Jiro tiene una sana costumbre ( yo no porque soy un culo de mal asiento): Si lgo funciona correctamente... ¿ porque modificarlo ?
Normalmente, las actualizaciones corrigen defectos de funcionamiento en determinados equipos, o bien añaden funcionalidades para algunos teléfonos.

pLEy

Clan Leader
Las actualizaciones de Parrot son para incluir nuevos telefonos por incompatibilidades con firmware y demas. Personalmente si va bien no tocaria nada.

L

Lord Sith

Guest
pLEy dijo:
Las actualizaciones de Parrot son para incluir nuevos telefonos por incompatibilidades con firmware y demas. Personalmente si va bien no tocaria nada.
Si ya lo dice mi padre: "si funciona, no lo toques". Yo he aprendido la leccion desde que me jodí un regulador por intentar modificar el flujo de la primera etapa. Los buzos saben de lo que hablo.

Jaro

Forista Legendario
Lord Sith dijo:
Si ya lo dice mi padre: "si funciona, no lo toques". Yo he aprendido la leccion desde que me jodí un regulador por intentar modificar el flujo de la primera etapa. Los buzos saben de lo que hablo.

Calla, calla......, que tengo una fuga en el octopus y estoy por meterle mano :-#

L

Lord Sith

Guest
Jaro dijo:
Ya he comprobado que no tiene arenilla; La fuga se produce por una junta tórica :)
Pues llévalo, mejor que arriesgarte a hacerlo tu mismo. A no ser que seas muy manitas. Y a cualquier sitio mejor que a Casco. Si estás en los Madriles, Abyss.

Jaro

Forista Legendario
Lord Sith dijo:
Pues llévalo, mejor que arriesgarte a hacerlo tu mismo. A no ser que seas muy manitas. Y a cualquier sitio mejor que a Casco. Si estás en los Madriles, Abyss.
Hombre, para algo me tendrá que valer el curso de mantenimiento de equipos que hice, no ? :razz:

Los maNdriles para los maNdrileños, que en mi tierra se vive muy tranquilo :)