pLEy dijo:Pedazo de manual Jaro ;-)
pLEy dijo:¿Usas el cable que dicen o no hace falta?
Lord Sith dijo:Creo que el 3000 y 3000 evo no son actualizable via bluetooth, sino unicamente mediante cable. Asi que no le deis muchas vueltas.
Lord Sith dijo:Creo que el 3000 y 3000 evo no son actualizable via bluetooth, sino unicamente mediante cable. Asi que no le deis muchas vueltas.
Jaro dijo:Según la propia página de parrot, el 3000 y el 3000 evo SI son actualizables por bt, pero se necesita un kit para ello.
Se conecta el kit al ordenador por un puerto serie, y se carga la actualización en el kit; Despues el kit " flasheador " se enchufa en el encendedor del coche, y desde ahí se carga directamente en el manos libres.
El problema es que parece ser que no venden el susodicho kit al público.
¿Y qué tendrá ese kit que lo haga diferente a si voy con mi ordenador portátil con BT y hago el flasheado?Jaro dijo:Según la propia página de parrot, el 3000 y el 3000 evo SI son actualizables por bt, pero se necesita un kit para ello.
Se conecta el kit al ordenador por un puerto serie, y se carga la actualización en el kit; Despues el kit " flasheador " se enchufa en el encendedor del coche, y desde ahí se carga directamente en el manos libres.
El problema es que parece ser que no venden el susodicho kit al público.
Lord Sith dijo:¿Y qué tendrá ese kit que lo haga diferente a si voy con mi ordenador portátil con BT y hago el flasheado?
Una pregunta que merece la pena hecerse: ¿realmente necesito actualizar el parrot?
Si ya lo dice mi padre: "si funciona, no lo toques". Yo he aprendido la leccion desde que me jodí un regulador por intentar modificar el flujo de la primera etapa. Los buzos saben de lo que hablo.pLEy dijo:Las actualizaciones de Parrot son para incluir nuevos telefonos por incompatibilidades con firmware y demas. Personalmente si va bien no tocaria nada.
Lord Sith dijo:Si ya lo dice mi padre: "si funciona, no lo toques". Yo he aprendido la leccion desde que me jodí un regulador por intentar modificar el flujo de la primera etapa. Los buzos saben de lo que hablo.
Mira a ver si tienes arenilla en la membrana. A mi me pasó.Jaro dijo:Calla, calla......, que tengo una fuga en el octopus y estoy por meterle mano :-#
Lord Sith dijo:Mira a ver si tienes arenilla en la membrana. A mi me pasó.
Pues llévalo, mejor que arriesgarte a hacerlo tu mismo. A no ser que seas muy manitas. Y a cualquier sitio mejor que a Casco. Si estás en los Madriles, Abyss.Jaro dijo:Ya he comprobado que no tiene arenilla; La fuga se produce por una junta tórica![]()
Hombre, para algo me tendrá que valer el curso de mantenimiento de equipos que hice, no ? :razz:Lord Sith dijo:Pues llévalo, mejor que arriesgarte a hacerlo tu mismo. A no ser que seas muy manitas. Y a cualquier sitio mejor que a Casco. Si estás en los Madriles, Abyss.