He visto por la web mogollon de peña que vende el dvd actualizado al 2013 con radares y tal,a un precio muy economico,20 euros o asi... Obviamente es pirata...mi pregunta es....vale como el original?puedo tener algun problema con el lector de dvd del coche?conoceis algun vendedor de garantia que los venda baratos? el mio es el professional pero claro,el dvd es de cuando se compro el coche...en 2009. saludos
cual es el procedimiento para actualizarlo?alguna observacion que deba tener en cuenta o se mete y ya esta?
No hace falta que lo compres, lo puedes grabar tu mismo. Incluso es mejor que el original porque puedes añadir los radares y mas puntos de interes.
En gpsunderground tienes los dvd y aqui en el foro tienes un tutorial para grabar el dvd y añadir los radares ;-) Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
No estoy muy puesto pero creo que se pueden conseguir los codigos a buen precio via internet. Los 3 dvd que se necesitan para actualizarlo no hay problema para descargarlos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Gracias Pau, pero acabo de conocer estos días a un forero que se dedica a ello y me lo dará todo migado, si los que teneis CIC os interesa el tema os pongo en contacto con él. saludos
Mi pregunta es si mi navegador cúando arranco el coche me sale en España pero como si el coche estuviera en Alemania eso como se arregla me comentaron algo de la antena alguien le a pasado alguna vez????
Me explico siempre que pones una dirección de España te calcula desde un lugar de Alemania mas bien desde la fabrica bmw y luego cuando te mueves comienza a calcular miles de kilómetros de distancia claro esta y te desplazas en el mapa de Alemania que es desde donde sales
Buenas tardes compañeros, también me interesa disponer de una versión actualizada 2013 con los radares incorporados, aunque soy un poco patas con eso de las descargas y además ando pillado de tiempo. ¿Me podéis decir quién me lo puede pasar BBB (bueno, bonito y BARATO)? Tengo el navegador Professional y actualmenet una versión 2009. Mandadme por favor un MP. Gracias de antemano.
Yo acabo de instalar el CIC de un vehiculo donante de Alemania, y durante los primeros 15 minutos y unos 20-25 km, me hacia justo eso, el posicionador se movia por Alemania, pero en cuanto cogió cobertura el GPS ya se situó en España sin problema, nada más me lo hizo esa vez. Después de 10 días todo perfecto, sigue localizándose aquí.
Hola, acabo de comprar un E61 lci y viene con el cic en ingles aleman o frances... sabéis si al actualizar el cic se puede poner el idioma español??? siguiendo con el tema del navegador, me pasáis los datos por privi de lo de bajarlos y meter radares... gracias
Con navegador cic no se pueden poner los radares. Para cambiar el idioma se necesita la maquina de bmw. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Ok, gracias, sabes que makina en concreto, yo en el e46 con elmbmw scanner hice mis pinitos y estaba pensando conprar un cable y por orientarme un poco.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD