Noticia ACTUALIZADO LISTA OPCIONALES compra F40 118i misanoblue packM +executive plus+head+etc

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por ToretoBCN, 13 May 2021.

  1. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40

    Entonces sí que no entiendo por qué no pillaste el que te ofrecieron cargadito de extras y sin esperas………muy raro todo, no Toreto?????
     
    A zinlizy le gusta esto.
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Que no tenía dab hombre, yo un coche sin dab tampoco lo quiero. No vaya ser que en un futuro no pueda escuchar radio maria
     
    A zinlizy y Victor_c92 les gusta esto.
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Los coches con DAB se revalorizan mas que una edición limitada
     
    A zinlizy y Victor_c92 les gusta esto.
  4. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Pero que coj*nes es eso del DAB???....
    DABIDUBI????
     
  5. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Pues como paso en su día con la tdt, pero en radio, pero en el año que estamos, puedes escuchar la radio en digital de alaska si quieres a través del móvil o de las apps del coche
     
    A Sant37 le gusta esto.
  6. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Digital Audio Broadcasting!!!

    Y esto es hacerse un DAB
    [​IMG]
     
    A Sant37 y zinlizy les gusta esto.
  7. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59
    :rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo::rindo:

    Toreto, a mi me has vencido!!!!:floor::floor::floor::floor::floor:. De todas formas seguiré este post, esto es mejor que una serie de Nova :popcorn:, mas que nada para conocer el "fatal desenlace". En BWIN se han abierto apuestas.

    Como ha dicho algún forero, el dinero es tuyo y tu debes saber si merece la pena si cambiar o no, pero debes decidirlo tu, nosotros podemos darte alguna "ayuda" sobre algo puntual, pero el que acierta o se equivoca eres tu.



    PD: Cuanto comentario sabio al que le he puesto un "Me gusta"...........


    Saludos cordiales.
     
    A zinlizy le gusta esto.
  8. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    No se por que os emperrais en que se quede el coche o deciis que lo ha rechazado por que no lleva DAB...

    En mi caso, y creo que me identifico bastante con él, si tengo coche, que va bien, tiene el equipamiento que quiero, por que cambiar?
    Si cambio, es por que el que compro, lleva lo que quiero exactamente, o sino, no me lo cambio.

    Si no tuviera coche, o necesidad de él, seguro que se cogía en de la campa.

    He estado en un caso similar hace cuestión de año y medio aprox, y no cambié.
     
  9. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Gracias por lo que me toca.
     
  10. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40

    Si habéis seguido el hilo desde el principio estaréis al tanto de como ha cambiado la película. Nadie se emperra en nada, si quiere quedarse su F20 que se lo quede y si viene aquí xq quiere cambiar a algo más moderno (le vaya genial y le haga pocos km) pues genial BIENVENIDO pero vamos sigue siendo todo cosa de él. Quien abrió el hilo pidiendo consejo también fué él, lo mismo que quien toma la decisión final. Sin más.

    Si como bien decís queréis un coche a la carta con extras específicos y además sin abrir un poco la mano en cuanto a extras que tenga o no tenga ese coche... está claro que un coche de stock no es para vosotros, porque para que se dé el caso de que todo os cuadre puff... de buscar y esperar se os pasan las ganas de ese coche antes.

    En cuanto a lo del DAB es un ejemplo más de los consejos que pedía que nadie entiende que teniendo CarPlay y Android Auto con podcast y sistema profesional en 2021 como le ofrecían... sea un motivo de peso para no comprar un coche (salvo que lo que menos te importe sea el coche). Por no decir que a cualquiera que le ofrezcas el 140cv sin capar antes que el 136cv por el mismo precio no se lo piensa tanto. Xq si el motivo es la contaminación el 118i de 2019 en unos 8 años en cifras no contaminará más que el F20 que tiene ahora. Y seguramente x moderno y por no llevar filtro de partículas, dé menos problemas. Pero ir pensando en eso a la hora de comprarlo es más de lo mismo... no disfrutar del coche.

    Por eso en mi opinión hay prioridades muuucho mayores a la hora de decidir si comprar o no un coche y más con lo que cuesta este F40. Pero como decís cada uno es cada uno... y cada uno prioriza lo que quiere, asique también es lógico que la gente lo tenga difícil a la hora de recomendar y se extrañe con cosas así
     
    Última edición: 20 May 2021
    juantg1993, zinlizy, sistrax y 2 otros les gusta esto.
  11. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    :amo::amo::amo::amo::amo::amo:
     
    A Alber_F40 le gusta esto.
  12. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Por cierto. Que ha pasado con esos 1.000 euros que diste de entrada????
     
  13. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Me los han devuelto!
     

Compartir esta página