Noticia ACTUALIZADO LISTA OPCIONALES compra F40 118i misanoblue packM +executive plus+head+etc

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por ToretoBCN, 13 May 2021.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    confirmo a sido un mal entendido mio el techo a que es negro! no techo solar!! bueno no pasa nada, por contra por el mismo precio me llevo los asientos calefactables, los cinturones m, las pinzas, el sonido harman, el porton automatico, los cristales oscurecidos y el pack compartimentos de maletero! y por contra la parrila y el escape cromado que yo lo habia pedido negro!
     
    Última edición: 17 May 2021
  2. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    menuda faena me hizo el comercial! me dijo que era lo mismo que tenia yo configurado con mas extras y resulta que por lo que veo no lleva DAB y ya me a cancelado el pedido y me habia gestionado el de la campa! si no lleva DAB+ no lo quiero ya lo incluyen de serie....

    mañana a las 09:00 llamare y la verdad me estoy cansando del tema......... si me pueden cancelar todo porque ya me estoy cabreando
     
  3. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Una duda, ya sé que cada persona es un mundo y cada cual tiene sus prioridades, pero¿tan importante es la radio dab? Yo la verdad, desde enero que tengo mi 118d y, teniendo spotify, aún no he sintonizado la radio
     
    Última edición: 18 May 2021
    A jabugui, Danii y zinlizy les gusta esto.
  4. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  5. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Yo ni siquiera sé como se pone la radio, así que con eso te digo todo.
    Encima del spotify, teniendo hasta 256 GB de capacidad.....para oir las noticias en la radio, te da igual DAB, HI-Fi y el H&K.
    Pero es que el tema de la radio DAB es tan, tan menor....
    Mirado esto por ejemplo. Es que no aporta prácticamente nada
    https://www.ivanpatxi.es/radio-dab-que-es-y-por-que-en-espana-no-termina-de-arrancar
     
    A Sant37, vpacho y eforosj les gusta esto.
  6. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    ¿Estas hablando en serio?
    ¿Cancelar un pedido con un montón de más de extras, porque no tiene DAB?.
    Me mata ya la curiosidad....
    ¿Que te aporta la DAB que tan imprescindible te parece?. Es que no llego a entenderlo.
     
    A Sant37, vpacho y eforosj les gusta esto.
  7. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Toreto, siento decirte que el comercial estará encantado de cancelar tu pedido a poco que pueda porque después de esto va a necesitar una baja por estrés pos traumático cada vez que vea entrar a alguien por la puerta…….

    De veras compañero, yo creo que en el fondo quieres convencerte a ti mismo de que no quieres ese coche, disfruta de tu bonito F20 que aún lo tienes nuevecito, no es normal que solo por lo del DAV quieras cancelar el pedido de un coche tan bien equipado…….piénsalo.
    Un saludo.
     
    Migraña, jabugui, ER330d y 8 otros les gusta esto.
  8. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Opino lo que Vpacho. Te dio un calenton con el coche pero en realidad no querias cambiarlo.
     
    Sant37, zinlizy, Alber_F40 y 2 otros les gusta esto.
  9. Quijada81

    Quijada81

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
  10. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    [​IMG]
     
    A Sant37 y Carl14 les gusta esto.
  11. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    no es solo el DAB.

    Pienso en varias cosas:

    1- El coche tiene que durarme bastante tiempo, años. no tengo intención de cambiármelo como mínimo en 6 o 8 años, por lo que tengo que mirar a "futuro"

    2- Instalar el DAB a posteriori es prácticamente imposible, ya es un requisito a nivel europeo para fabricantes. Que lleve DAB+ hace que el cockpit muestre info sobre la emisora como la canción etc en el propio cuadro digital.

    3- Los cristales oscurecidos a mi, personalmente no me gustan, me parece una estética choni. ( no me han gustado nunca en la vida oscurecer los cristales )

    4- El vehículo debe ser del 2019 o inicios del 2020, por lo que a estado en campas y expuesto, con el movimiento que eso conlleva y el traqueteo de tocamiento de gente.

    5- Al ser de esa fecha y declarar 140cv para el b38 esta con la normativa Euro6 Temp que finalizo en sept del 2019.

    6- el modelo de 136cv cumple la Euro6 Evap, que es la actual. en un caso de que en Abril la DGT quiera hacer nuevo etiquetaje que va ser que si, muy posiblemente se le asigne la D y al de 140cv una por debajo, posiblemente C.

    7- Los frenos M que lleva si son molones, y no discuto que estén bien y le dan un toque guapo. pero para el motor que es es innecesario, además de tener mas masa suspendida. (Si ya vamos flojos de potencia encima lo empeoramos)

    8- Los asientos calefactables siendo en los 2 casos el de alcántara, también es una pijada que no creo que use jamás! con que sean los alcántaras tendria suficiente.

    9- El portón automático con apertura de pie (si esto es algo que no esta mal, pero que valor tiene para mi como usuario, quiero decir es determinante?)

    10- Y con la de más peso, El sistema Harman de sonido, vs al Hifi que lleva la de fabrica. Esto si que lo valoro pero tengo que sopesar versus un equipamiento contra el otro si realmente vale la pena la diferencia tan "crucial" como para llevarme el coche con todo lo expuesto antes. Con que se escuche mejor que de origen y con algo de "potencia" ya me conformaría. Esto es algo que no puedo valorar porque no escuche jamás un F40 Hifi.

    11- El de 2019 de campa tiene parrila cromada y escape cromado, mi elección es Shadowline Ampliado, ósea negro. ( Esto es algo barato y se podría poner a futuro, no es lo que vale en si, sino pensar mas en la manipulación de quitar y ponerlo. ( sobre todo la parrilla, para hacerlo bien hay que desmontar el paracas y con lo mirado que soy luego las franquicias tienes que tener cuidado de dejarlas como salen de fabrica, si es una tontearía pero yo lo tengo en cuenta.

    Así que es todo eso...

    No es tener ganas o no, es que yo tengo claro lo que estoy eligiendo y cada cosa! y si me dicen en "tal cual con mas extras"..pues me lo tomo literal.
     
  12. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    [​IMG]

    Precio puesto en casa desde Madrid a Barcelona 33.600€!!! Como lo veis???

    Este es pedido a fabrica. llegaría en 1 mes y medio 2...me a dicho

    Tengo que firmarlo ya que por ahora solo di 1000€ de entrada
     
  13. javierlm20

    javierlm20 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2021
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F40 118iA
    El Volvo XC40 que le acaban de dar a mi padre lleva DAB+ y no es capaz de sintonizar una sola emisora. No sé si será cosa del coche (que habrá que activar alguna tontería) o que la radio digital no tiene soporte en España.

    Infórmate antes compañero, no la vayas a cagar.
    Un saludo.
     
  14. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40

    Mal Toreto………lo veo mal, que quieres que te diga, el otro está sin estrenar también igual que este y encima tiene más y mejores extras por el mismo precio.

    Si me comparas una parrilla cromada y una radio DAB (inútil completamente) con unos frenos M, calefacción en los asientos, equipo de sonido Harman Kardon, portón trasero automático y encima un motor más desahogado como es el 140cv puesto que está sujeto a menos restricciones medioambientales que el actual, eso quiere decir que tus prioridades no se parecen a las mías en absoluto…..por tanto mi consejo no te vale de nada compañero.

    No obstante te diré que visto lo visto el día que compres un piso o casa perderás años de vida en el proceso.

    Suerte con la decisión, pero tómala tú, no estés esperando a que la tomen por tí hombre!!!!
     
    wmBM, Migraña, Victor_c92 y 7 otros les gusta esto.
  15. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Una cosa, cuando te compraste el actual hace 3 años, ¿también lo habías pensando a futuro, 6 u 8 años, no cambiarlo?

    Porque si piensas en un futuro a 6 u 8 años y viviendo por la zona de bcn, como parece ser tu caso, es factible que antes de eso veten bastante la circulación de vehículos no eco/0 en el área metropolitana.

    De todas formas, como dicen por aquí arriba, las prioridades de cada uno son diferentes y muy personales; cada cual es el que ha de decidir que comprar y que no... Al fin y al cabo, no es más que un coche.
     
    A Victor_c92 y zinlizy les gusta esto.
  16. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Discrepo en un montón de cosas pero vamos decir que los cristales oscuros son chonis cuando la función que tienen es proteger el interior del habitáculo de los rayos del sol y el coche no se caliente tanto yo lo tengo y se nota un huevo y que el peso de las pinzas va a hacer que tu coche pierda potencia ostras tio, me has matao
     
    A Godoy85, zinlizy y Carl14 les gusta esto.
  17. Carl14

    Carl14 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    No creo que pedido a fabrica te tarde entre 1,5 / 2 meses, debes de saber que eso es imposible, suele estar entre 3 / 4 meses y ojo con los problemas asociados a los chips y componentes electrónicos, que hay opciones que no te las dejan poner por estos problemas mencionados.
    Suerte en la compra Toreto, pero veo que eres muy indeciso, quien compra el coche tu o la gente del foro? compra tu coche segun tu instinto y ojo que llevas record de post en una semana
     
    eforosj, zinlizy, Sant37 y otra persona les gusta esto.
  18. demoncrest

    demoncrest En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    G26 420D GC

    Yo he pedido el mío ahora hace un mes mas o menos y la mayoría de los extras del paquete Executive Plus me vienen ya de serie, supongo que por eso el precio tan pequeño del paquete... Por otro lado el mío es parecido al tuyo, solo que le es el 118d automático con levas en el volante y paquete traveller que incluye techo solar, acristalamiento oscuro, etc. Otro extra para que para mi es imprescindible es el cambio automático de luces cortas a largas en carretera ya que es un extra que no llega a 150€ creo y es muy cómodo. El mío me ha salido por 38k
     
  19. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Sinceramente con todo lo que has expuesto aquí, me veo absolutamente incapaz de poder recomendarte nada en absoluto. El tema me ha superado.
    Es tu decisión. Espero que aciertes.
    Si te llega en mes y medio batirás el record de plazo que yo sepa.
    Nos vemos por el subforo.
    Yo abandono este post.
     
    Migraña, vpacho, Alber_F40 y 2 otros les gusta esto.
  20. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Totalmente de acuerdo lo del tema de las luces lo tengo en la store por 190€ y estoy pensando en ponérselo, lo tengo disponible con una actualización
     
  21. demoncrest

    demoncrest En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    G26 420D GC

    Yo lo probé en un qashqai e iba genial, te olvidas de tener el dedo puesto en la palanca cada vez que ves venir un coche por la otra vía. Una vez que lo pruebas, se hace indispensable de lo cómodo que es.
     
  22. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    esta claro que cada uno valora y evalúa las opciones de maneras diferentes! Ninguno a dicho nada ni le es ninguna objeción que el coche lleve mas de 1 año y medio casi fabricado entre campa y exposición. y que este sujeto a una normativa menos restrictiva que la actual.

    Cuando compre el F20 por circunstancia de la vida fue el que tenían era así tal cual o nada!
     
  23. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Yo personalmente compraba el cargado de extras. Mejor precio post venta y mas cosas para disfrutar del coche.
    Los frenos M me voy a arrepentir de no haberselos montado quedan guapisimos y es seguridad pero no habia presupuesto. Tocara ahorrar y montar los M performans.
    Las lunas tintadas, pues la verdad los que llevamos crios atras es mucho mas comodo para ellos.
     
  24. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    joer lo de los cristales tintados me ha matao eh, solo por llevar harman y frenos m lo pillaría, tema de la radio dab sera a medio plazo, en barcelona quizas pilles alguna, pero en cuanto salgas de viaje, adios, aunque se irá implementando como la tdt pero en radio, pero vamos... los coches ya van con apps de radio y podcast universales, es algo irrelevante la radio dab+, quizas molara hace 10 años, y lo de las etiquetas no creo que cambie mucho la restricción en un futuro de uno a otro la verdad, tarda unos 4 meses ahora mismo, por cierto, los harman kardon estan en semaforo amarillo, y en otras series en rojo, lo cual quiere decir que no hay stock, lo del peso de los frenos no lo veo, quizas si me dices el mantenimiento, te lo compro, que por eso no se los pillé yo, pero haciendo esos km anuales tampoco tendrías mucho problema, el que hay en stock claramente tiene mejor reventa
     
  25. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Ostras Toretobcn ,ahora si que nos tienes a todos los del foro en vilo con la compra del coche tio.
     
    A zinlizy y Carl14 les gusta esto.
  26. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Perdona si no he leído todo, pero es que no puedo entender el cambio.

    El F20 es una joya y si te ha salido bueno y no necesitas más potencia, cambiar solo por las pantallas y lucecitas...

    Con lo fácil que es darle vidilla a ese F20, ponerle una pantalla chula y unos amortiguadores bilstein u otras cosillas, y disfrutarlo unos años más, y ya cambiarlo por un verdadero coche espacial, híbrido o de hidrógeno, y no el F40 que yo lo veo genial viniendo de otra marca, o si es el 128ti, pero los más bajos viniendo de un F20 ni de coña lo cambiaría, y menos aún esperar 6 meses. Y si fuera un base, pero un F20 M azul Estoril??...
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  27. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Yo sinceramente no entiendo tu propuesta, tienes un coche que va de lujo, vas a pasar a un motor mucho peor, lo de las emisores lo consiguen con el mismo motor, faps, metiendo más recirculacion de gases de escape... después te dan un coche con sonido harman kardon y frenos m... el sonido es brutal y los frenos son maravillosos, yo por prioridades con un 220i no los he añadido, pero los he probado.

    Pro lo que menos entiendo es el financiar un coche teniendo otro que va de lujo... por qué no ahorras y esperas cuando te lo puedas permitir, vas a ahorrar mucho mucho... el precio que te ponen ahora es irreal, calcula el precio final... yo por un 220i, paq m, paq executive +, paquete travel, hifi me ha salido por menos de 36k pedido a fábrica al contado y sin coche a cambio.

    Mi consejo es... o pillas el de la campa o esperas a otro modelo.

    Un saludo
     
  28. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Está dudando cancelar la compra de un F40 de stock de pm por el color de la parrilla y la radio DAB... creo que sí que se va a poner ha hacer todos esos cambios de la radio android, suspensiones y demás en el F20, si creo que si :floor:

    A parte el F20 y en concreto el 118i joya... lo que es joya... para los puristas y tal pero parece que quiere cambiar a lo moderno (no solo por pantallas y lucecitas, que eso lo dice quien lo ha visto de pasada x la calle). Su F20 no deja de ser un coche del 2015 con diseño de 2011 y tecnología de 2014.

    Pero vamos con tanto cambio de ideas, de extras, de decisiones, de si comprarlo con miras a 8 años... hay demasiadas incógnitas en el tema. Al final en que ha quedado todo @ToretoBCN??
     
    A zinlizy y Danii les gusta esto.
  29. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Joya el f20 pre lci cualquier motorización gasolina y estéticamente con pack m, me gustaba mas que el reestyling, el morro tiene más personalidad
     
  30. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    lo deje todo un poco stanby! ya que voy a intentar conseguir una oferta por la zona, al ser de otra comunidad no me a dado mucha seguridad todo el tema, ni la valoración por el mío así sin verlo ni nada!

    Además al parecer el accesorio de carga inalámbrica esta sin disponibilidad y ni si quiera me informaron de que así no era, cuando vi la circular y esta totalmente fuera de STOCK en fabrica, por lo que a posteriori hubiera sido posible follón, ya que el comercial ignoro totalmente darme esta información en el momento de incluirlo con tal de pillarme.

    Si sabes de primeras que no se puede poner o no lo van a montar, hubiera preferido que me lo diga. en cuanto tenga algo cerrado por la zona os avisare, pero viendo el tema es casi seguro que tendrá que ser algo "ya fabricado" porque con el tema de la crisis de los semiconductores hoy a día de hoy hay bastantes cosas que no se pueden poner.
     

Compartir esta página