ACTUALIZADO 318IS E36 para drift.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Hola buenas, ya llevo un tiempo pasando por aqui y preguntando cosillas, y creo que en su dia no me presenté! :guiño:

Tengo 23 años. Soy de Vilafranca del Penedès (Barcelona), y tengo un 318IS del 93 (dado de baja temporal), al que solo lo quiero para drift, y como mucho moverme por mi pueblo o ir a estudiar cerca de mi pueblo.

Decir que ya tengo un utilitario para dia a dia (Peugeot 207 1.6. 16v 120cv), pero me gustaria poder sacar el BMW por la calle (es mas coche y mas divertido).

Por lo tanto tengo que pasarle la ITV. Y para eso cambiarle las suspensiones que estan las 4 para cambiar... :S

Aqui os dejo unas fotos del dia que fuimos un amigo y yo a buscarlo! :guiño:

El chico que sale en las fotos NO soy yo!

En este parquing que veis aqui, hubo una GRAN RIADA y el coche se inundó casi por completo hasta una altura de medio metro mas o menos. Aunque no fue más rato de 10 o 15 minutos.

Aquí ya el dueño había pasado un trapito por la chapa del coche, por lo tanto estaba por fuera bastante limpio. Porcierto el coche arrancó a la 2a sin demasiados problemas.

Al empezar a desmontar todo el coche por dentro (mas que nada le quitaba peso), me encontré con una buena sorpresita... después de casi 2 meses de haberse inundado el coche... Al sacar la moqueta del suelo...

Os imaginais como olia esto? Cuando saque la moqueta estaba el barro encharcado!!! DESPUÉS DE 2 MESES!!! :S:S:S

Solución: Sin moqueta i chapas remachadas haciendo de suelo! (Ya pondre fotos)!

Y bueno a dia de ayer el coche estaba asi (mas que nada para lipiar faros traseros y delanteros), aunque me he comprado unos traseros de M3 y unos delanteros DEPO (que aun no me han llegado ni los unos ni los otros).

Como veis a mi pequeñin? Decir que si puedo lo voy a pintar (ya que la intención es montarle de aqui un tiempo un motor del 325 o 328... ya se verá! :guiño:

Ya iré colgando cositas, voy lento, ya que casi todo lo tengo que hacer en la calle ahora... hasta que no me lo lleve a un parquing privado... :S

Gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido, esta bastante bien para drift

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el mismo coche y la misma idea que tengo yo , cambiarle el color y subirlo de cilindrada
la moketa lavala bien y se le ira el olor

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
M_Quero;11325091 dijo:
el mismo coche y la misma idea que tengo yo , cambiarle el color y subirlo de cilindrada
la moketa lavala bien y se le ira el olor

La moqueta se fue a la basura de golpe!!! Ya que aparte de estar super super super guarra estaba en muy muy muy mal estado!!! Como he dicho en vez de moqueta hay chapa!!! :guiño:

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
el coche esta reventado a primera vista pero es un modelo muy bonito y el detalle de las ventanas sin marco de puerta es un puntazo!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
No esta tan mal no... jejejejeje

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Mi pregunta es: El coche por dentro ya esta medianamente limpio... pero siguen habiendo restos de barro por el suelo... tapando salpicadero etc... y sabiendo que desde volante hasta atras no hay más que chapa y algun cable... puedo liarme con la kartcher dentro? Y asi saldrian por los agujeros que hay por la chapa del coche toda el agua que pueda entrar con su respectivo barro y mierda?

Puedo?

Gracias

erick77

Forista
Reacciones
4
MaileS;11325513 dijo:
Mi pregunta es: El coche por dentro ya esta medianamente limpio... pero siguen habiendo restos de barro por el suelo... tapando salpicadero etc... y sabiendo que desde volante hasta atras no hay más que chapa y algun cable... puedo liarme con la kartcher dentro? Y asi saldrian por los agujeros que hay por la chapa del coche toda el agua que pueda entrar con su respectivo barro y mierda?

Puedo?

Gracias

pues yo lo aria, ya que no ay nada ,ni moqueta ni nada y el uso del coche va a ser para disfrutar pero ten cuidado de no darle a ningun cable ni a la consola

un consejo mio que le des un poco de lubricante por toda la chapa interior , por que en dos meses mojado abra empezado el proceso de corrosion y con el aceite lo paras bastante

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
el primer e36 que veo con el logo bmw en el techo!!
seca eso como sea!!y a darlo en el circuito compañero!!
saludos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
husqvarna318is;11325620 dijo:
el primer e36 que veo con el logo bmw en el techo!!
seca eso como sea!!y a darlo en el circuito compañero!!
saludos

jajajaja k curioso ni me abia fijao :ar::ar::ar::ar:

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Sisi, ya os mandaré algunas fotos! A su ex-dueño le gustaba y a mi la verdad esque también... que no os extrañe que se la renueve la pegatina esa... ya que esta muy desgastada por los años y el tiempo! :S

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
tsssss no se k decirte como es pa drift mira pero pa la calle ni de broma jajaj

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Para la calle ni de broma? Porque? Que pasa? Que sino esta el coche IMPOLUTO no puede salir a la calle?

Mirar Srs... Un coche es para que te mueva, no? Tiene que estar impoluto para sacarlo?¿?

No se, creo que hay alguno con muchos miramientos por aquí... si el coche ANDA y pasa ITV, por muy mal que esté de chapa, luces, ventanas, interior, etc...

Eso es un coche APTO para salir a la calle y aun más APTO para hacer el tonto en circuito.

Gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
es mi opinion como si le kieres poner el conejo de play booy en la luna de alanta o una muñeca inchable en el simbolo mientras ati te guste pero bamos k una cosa si tu no cuidas el coche el coche no te cuida ati despues la gente k piesna como tu dise ui pk se me a estroopeadoo k raro

pero k con sto no kiero ofender a nadie es solo mi opinion

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Nono, tranquilo, pero el coche es totalmente apto para circular por la calle.

El BMW esta así, porque como ya he dicho se inundó el sitio donde estaba... aparte que el anterior dueño no lo cuidaba demasiado.

Pero yo te puedo asegurar: Tengo 2 motos grandes, y el Peugeot y el BMW, y el BMW es el único que está así... más que nada porque no era mio... sino estaría completito y con muchas mas chuches que la gran mayoría de gente del foro... tal i como tengo las 2 motos y el Peugeot...

Pero la faena para dejar bien y reparado el BMW, me comportaria un gasto TAN GRANDE (revistar todo motor, cableado, piezas mecánicas, bollos, pintarlo, y un sin fin de cosas...) que decidí dejarlo para drift, y el dia que el M42 muera... ya veréis como cambia la cosa.

Y no, no me ofenden los comentarios, simplemente, que un coche por muy mal que este ESTÉTICAMENTE, si el coche funciono, porque no se puede usar por calle?

Os haría vergüenza salir con el coche así? xDDDD jejejejeje

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
sin asientos te pasa la itv??
el coche mientras te lleve y te traiga hace su travajo..
pero no se le pueden pedir peras al olmo..todos lo sabemos..
uff para dejarlo perfecto ese 318is te tienes que gastar un paston..
comprendo que lo kieras para circuito y uso exporadico por ciudad..
espero que no te de problemas socio..
saludos

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
No hombre, yo estoy seguro que me dara problemas, pero ya se hiran arreglando, y sustituyendo por piezas de mas calidad o ya destinadas para el uso que le quiero dar al coche. XD

Como decimos por aqui: "De mica en mica, s'omple la pica." xDDD

Sent from my iPhone using Tapatalk

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
mailes;11329715 dijo:
nono, tranquilo, pero el coche es totalmente apto para circular por la calle.

El bmw esta así, porque como ya he dicho se inundó el sitio donde estaba... Aparte que el anterior dueño no lo cuidaba demasiado.

Pero yo te puedo asegurar: Tengo 2 motos grandes, y el peugeot y el bmw, y el bmw es el único que está así... Más que nada porque no era mio... Sino estaría completito y con muchas mas chuches que la gran mayoría de gente del foro... Tal i como tengo las 2 motos y el peugeot...

Pero la faena para dejar bien y reparado el bmw, me comportaria un gasto tan grande (revistar todo motor, cableado, piezas mecánicas, bollos, pintarlo, y un sin fin de cosas...) que decidí dejarlo para drift, y el dia que el m42 muera... Ya veréis como cambia la cosa.

Y no, no me ofenden los comentarios, simplemente, que un coche por muy mal que este estÉticamente, si el coche funciono, porque no se puede usar por calle?

Os haría vergüenza salir con el coche así? Xdddd jejejejeje

verguenza no pero si pena es el mio y si lo tengo sucio me da cosa pero k no ai ningun coche k no tenga ningun fallo asin k si poder se puede

pidel

Forista
Reacciones
338
estoy de acuerdo con e30dh yo ese coche no lo sacaria a la kalle,solo para circuito,gastarse dinero en un seguro un impuesto pasar itvs cambiarle de todo.....yo si no fuera pa circuito no lo kiero ni regalao!!apto para andar por la kalle si sera pero yo llevo un bmw i me gusta llevarlo perfecto,no echo una p*ta mierda,prefiero llevar el peugeot decente kel koche lleno de bollos i ostias

pidel

Forista
Reacciones
338
ke cpnste ke es mi opinino,cada uno puede y debe hacer lo k le salga de las pelotas

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Si hombre claro... pero y... como llevo el coche para el circuito? No tengo remolque, no tengo enganche... Y no me interesa pagar grua para moverlo... porque para aprender ha hacer drift he de practicarlo, y para poder practicarlo tengo que poder mover el coche de un lado a otro!

ATENCIÓN: NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERA PRACTICAR EL DRIFT POR LA CALLE.

Gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pidel;11331413 dijo:
estoy de acuerdo con e30dh yo ese coche no lo sacaria a la kalle,solo para circuito,gastarse dinero en un seguro un impuesto pasar itvs cambiarle de todo.....yo si no fuera pa circuito no lo kiero ni regalao!!apto para andar por la kalle si sera pero yo llevo un bmw i me gusta llevarlo perfecto,no echo una p*ta mierda,prefiero llevar el peugeot decente kel koche lleno de bollos i ostias

me alegro de k estes de acuerdo conmigo pero no se puede ofender

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido al Foro.

Mercenario

Forista
Reacciones
22
a mi no me paece mal lo que ha hecho el chico... ha comprado un 318 para hacer el gamba y ir arreglandolo como hobby con tiempo y dinero poco a poco.... para hacer esto, yo tampoco me meteria en un e36 que este impecable al detalle...

prefiero comprarmelo por 3 duros y invertir horas en dejarlo para el circuito.

Animos compañero ya quisiera yo poder hacer esto :guiño:

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Mercenario;11331783 dijo:
a mi no me paece mal lo que ha hecho el chico... ha comprado un 318 para hacer el gamba y ir arreglandolo como hobby con tiempo y dinero poco a poco.... para hacer esto, yo tampoco me meteria en un e36 que este impecable al detalle...

prefiero comprarmelo por 3 duros y invertir horas en dejarlo para el circuito.

Animos compañero ya quisiera yo poder hacer esto :guiño:

Muchas gracias mercenario! :guiño: Si, de poco en poco iré haciendo, como ya dije al principio mi intención final es hacerle un swap a un motor más grande, pero de momento nada... que no hay € suficientes, y ya que este M42 esta bastante bien de momento, a ver que tal va! :guiño:

pidel

Forista
Reacciones
338
E30DH;11331489 dijo:
me alegro de k estes de acuerdo conmigo pero no se puede ofender
ahora no estoy tan deacuerdo jajajaj aver no me refiero a el coche del colega con lo de p*ta mierda ni ke esa unidad este llena de bollos porke e visto las fotos y de entrada no e visto ningun bollo,lo e dicho en general,lo siento si a parecido otra cosa.y respecto a lo d hacer drift io preferiria partir de una buena base para poder ir utilizandolo a diario sin meterle mucha pasta porke en esa unidad tienes ke enterrar bastante dinero.....solo doi mi opininon para nada juzgo el coche del compañero ke me parece muy valienete por meterse en ese jaleo.un saludo i suerte

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
MaileS;11329715 dijo:
Nono, tranquilo, pero el coche es totalmente apto para circular por la calle.

El BMW esta así, porque como ya he dicho se inundó el sitio donde estaba... aparte que el anterior dueño no lo cuidaba demasiado.

Pero yo te puedo asegurar: Tengo 2 motos grandes, y el Peugeot y el BMW, y el BMW es el único que está así... más que nada porque no era mio... sino estaría completito y con muchas mas chuches que la gran mayoría de gente del foro... tal i como tengo las 2 motos y el Peugeot...

Pero la faena para dejar bien y reparado el BMW, me comportaria un gasto TAN GRANDE (revistar todo motor, cableado, piezas mecánicas, bollos, pintarlo, y un sin fin de cosas...) que decidí dejarlo para drift, y el dia que el M42 muera... ya veréis como cambia la cosa.

Y no, no me ofenden los comentarios, simplemente, que un coche por muy mal que este ESTÉTICAMENTE, si el coche funciono, porque no se puede usar por calle?

Os haría vergüenza salir con el coche así? xDDDD jejejejeje

POS CHUNGO PK ESTOS MOTORES SON DUROS DE ROER JAJAJA MIENTRAS K TODO VALLA BIEN (ACEITES REFRIGERACION.....) SI TODO ESTO ESTA OK TIENES MOTOR PA RATO biggrinbiggrin

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pidel;11332205 dijo:
ahora no estoy tan deacuerdo jajajaj aver no me refiero a el coche del colega con lo de p*ta mierda ni ke esa unidad este llena de bollos porke e visto las fotos y de entrada no e visto ningun bollo,lo e dicho en general,lo siento si a parecido otra cosa.y respecto a lo d hacer drift io preferiria partir de una buena base para poder ir utilizandolo a diario sin meterle mucha pasta porke en esa unidad tienes ke enterrar bastante dinero.....solo doi mi opininon para nada juzgo el coche del compañero ke me parece muy valienete por meterse en ese jaleo.un saludo i suerte

NO AI PROBLEMA ERA PA K NO UBIERA MALOS ROLLOS biggrinbiggrinbiggrin