Actualizacion

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio
R

RUBIODIA

Invitado
Alguien me puede decir como puedo actualizar el navegador profesional de mi e90, no quiero gastarme los 300 chakis que cuesta en el concesionario, y no tengo ni idea de bajarlo en el emule, algun alma caritativa que me ayudeee???

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Imposible, tienes que meterle la maquina si quieres actualizar el navegador, pero sólo cambiar el mapa si es lo que quieres actualizar, que supongo, que te refieres al mapa, ¿no?

G

+GAS

Invitado
Hola a todos, soy nuevo y tengo muchas dudas.

Bueno la crisis tambien ayuda a buscar soluciones alternativas.

Tengo un X5 218cv y la verdad es que estoy muy contento hasta hoy, pero una amigo me actulizo el navegador hace un par de años.

Quisiera consejos para ver que opciones de actulizarlo hay.

Un saludo a todos

R

RUBIODIA

Invitado
Quiero actualizar los mapas, el problema es que tenia el dvd original y se me rayo, y no le hice copia de seguridad, asi que como podria conseguir otro sin tener que pasar por el conce??

Silk3

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues no lo se, la verdad.
Por lo que he leido, está claro que en el caso de un e92 como el mio con el nuevo i-drive hay que llevarlo al conce para actualizar la version del navegador.

Pero ¿y para cambiar solamente el mapa actualizado? ¿se puede cargar desde usb o dvd o también hay que pasar por taquilla y soltar los 300 pavos?

Salu2

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si es el nuevo navegador de disco duro tienes que pasar impepinablemente por taquilla pero no cobran 300 euros. Creo que está por la mitad. Pregunta en tu conce.

Silk3

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;8990149 dijo:
Si es el nuevo navegador de disco duro tienes que pasar impepinablemente por taquilla pero no cobran 300 euros. Creo que está por la mitad. Pregunta en tu conce.

Pues no se, el otro dia pregunté y me dijeron en el conce que rondaba esa cifra... a mi me parece un disparate pero ya estamos acostumbrados a este tipo de atracos.