Hola compañeros. Disculpad si este tema no va en este foro, no he encontrado uno específico. Es para comentar que acabo de instalar sin problemas (que se vean de momento) la última actualización de software, la 24-07. (07/2024-40) Mejoras (síntesis abreviada): - Navegación más intuitiva: nuevo widget en el lado izquierdo de la pantalla central. - Qlocktwo: nuevo reloj. Aparece como un widget en el lado izquierdo de la pantalla central. - Estacionamiento por voz. - Mejora del sistema de aviso de salida de carril - BMW Digital premium: nuevo iconos en el asistente personal; parking remoto con móvil; información específica offroad Terrain View (inclinación, etc.) - Mi Modo silencioso: reduce ruidos y luces en habitáculo. Cierre automático de ventanillas/techo durante llamadas; indicaciones sobre curvas para conducción nocturna ... Todos los ajustes personales parece que se han conservado bien. Habrá que andar un poco más con el coche para confirmarlo. Una pregunta: ¿sabéis si merece la pena el Digital Premium? Creo que mejora la navegación con datos en tiempo real, esquemas de salidas y aviso de controles de velocidad, aparcamientos, etc. Y no sé si tiene nada más, realmente, aparte de eso que han añadido en la 24-07 y que igual depende de equipamiento. Saludos
En mi actualización no se hace mención expresa a unas cuantas de esas cosas, probablemente al ser ID8. Y otras, aunque las cite, no están para ID, al parecer (Qlocktwo) En el subforo X1 se habla de ello en el tema fijo sobre los diferentes ID.