Hola, Me gustaría actualizar el software de mi e90 N52 pre 2500 indirecta steptronic. Hay alguien en Madrid del foro que lo haga? También quiero actualizar la caja de cambios. Gracias.
Pues desde que llevo en este foro casi 9 años, todo el que conozco que ha actualizado, ha sido pasando por el conce.
Estoy leyendolo ahora.. http://www.bmwclubmalaysia.com/newf...e46-smg-coding-with-bmw-icom-winkfp-software/ En que version lo tienes ahora el coche? Gracias por la info!
En el ista sale la versión del coche. Luego en el inpa miras en functional jobs y luego en UIF y lo ves por módulos. Si no tienes el software por fecha de fabricación te puedes hacer una idea.
No te lo sabría explicar a ciencia cierta, pero lo que te puedo decir es que se depuran bugs, se introducen ciertas mejoras, se actualizan parámetros para nuevas reequipaciones. Por ejemplo para que funcione el bmwonline, a parte de codificar, el cíc y el combos tiene que estar en un determinado ilevel o superior para que funcione.
[qüe, post: 14993142, member: 29250"]Pues desde que llevo en este foro casi 9 años, todo el que conozco que ha actualizado, ha sido pasando por el conce. [/quote] ¿cuanto pueden cobrar en el conce por actualizarte el software?
¿cuanto pueden cobrar en el conce por actualizarte el software?[/quote] Mas que el precio, lo que acojona es la frase: "te lo actualizamos, pero si algo sale mal, no nos hacemos responsables". Es decir, te joden un modulo, y te toca pagarlo a ti.