Actualización software

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por motajo, 24 Ene 2013.

1. motajo

motajo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola.
    La semana pasada lleve el coche al concesionario. Me hicieron una actualización del software y he observado que desde ese momento el consumo se ha incrementado. Antes tenía consumos medios de 4,6, 4,7 lt, andando tranquilo por autovia a 120-130km/h. Desde esta actualización el consumo ha subido a 5,3-5.4Lt. Al igual que al llenar el depósito antes el ordenador decía que había autonomía para 1150-1170 kms y ahora para 1000 km o poco más.
    Lo he comentado el el conce y no tienen ni idea.
    Os ha pasado al alguno??

2. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Yo no he pasado por el conce, pero también he tenido un ligero incremento de consumo de medio litro más desde este último trimestre.

¿ Has revisado las presiones de los neumáticos ?

3. motajo

motajo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Las presiones están igual que cuando llevé el coche para actualizar el software, unos dias antes le dí un poco más de presión a las ruedas. Es significativo que ha sido a raiz de la actualización. A alguien más tiene que pasar!!!!!

4. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo llevé el coche para reparar un chinazo y aprovechando, me actualizaron el software.

Como poco después de actualizar llené el depósito del coche, te diré en unos días el consumo real de gasolinera a ver si es o no es el mismo.

5. Penus

Penus En Practicas

Me Gusta:
    6
    Llevas el coche para una cosa y ya de paso te actualizan el soft????????? Que servicio más bueno!
    Yo para que me cambien el soft tienen que hacer una petición a la central y 15 días más tarde aún no lo tienen autorizado...! X-DDDD

Que diferencia de trato!

ROAUTO MOTOR DE MIGUELTURRA, tomad ejemplo!!!!

6. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    A mi me lo actualizaron sin decirles nada, ya que en la campaña de los limpias, parece ser que había otra campaña de actualización de los software de todo lo demás.

Pedí que me modificaran el start-stop, para que no esté siempre encendido y que lo pueda quitar y poner cuando yo quiera, pero ésta modificación, han tenido que pedir permiso a BMW y tardan una semana en contestar.

Penus, quizás tu coche, al ser mas nuevo que el nuestro, no necesite esas actualizaciones. Concretamente, qué les pediste que te actualizaran??

7. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Shongoku, que te a ocurrido?? Un chinazo en carretera??

8. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues sí.
    Poca cosa porque al final lo pude reparar sin cambiar el cristal, pero por precaución fui.

Y lo de la actualización, cuando obtuvieron los datos de la llame de mi coche, les salto que debía hacerse una actualización.

La verdad es que en eso genial (Vehinter Getafe).

Eso sí, no se supieron quitar el start-stop al encender el coche; y lo que más me importaba que era quitar el aire acondicionado me dio una solución que más que solución era una aberración.

Por cierto, debo decir que siendo el trato muy bueno, no lo compré ahí (lo digo por si alguien tiene miedo a comprarse el coche en un lado y llevarlo al taller a otro).

Compartir esta página