Hola chicos, recientemente compré un M3 E46, en su día fué importado de Alemania, no se si el dato es importante ya que me he estado informando un poco sobre la actualización del 16:9 y hay versiones para importados o nacionales, el caso es que el aparato aparece con sus menús en castellano, no se si esto es relevante o no. Mi duda es que quiero actualizar a la última versión, y he ido a la configuración para ver cual es la mía y aparece SW 4-1/20 He ido a la página de descargas de Bmwcarx y veo que existe una verión HIGH hasta la 29 y a partir de ahí es la PROFESIONAL. MI duda es si puedo instalar sin problemas la última, la 32, sólo eso, el resto ya he visto cómo es el proceso de actualización, grabar a la velocidad más baja posible, etc etc... Disculpad si el tema se ha tratado más veces, he hecho una búsqueda y no encontraba nada que me saque de dudas, es mi primera vez en el subforo de Audio
Yo en mi e46 Compact de diciembre de 2003 con MKIV y 16:9 lo actualice hace ya unos años a la v32 y sin problemas...
Perdona, una duda... Si es un 16:9 se supone que ya es la versión MK4, no? o sea, ya el hecho de ser ese formato quiere decir que es MKIV
No. MKIV. Solo son los que leen cartografia en DVD 16:9 tanto dc como casette como md puede ser III -IV