Duda ACTUALIZACIÓN POR USB

Modelo
Bmw 730d e65
Reacciones
0
Buenos días,
Tengo un 730 e65 y por más que intento poner el vin me dice siempre que hubo un error y que lo intente más tarde. Es imprescindible hacerlo desde un pc? Porque por más enlaces que he probado no consigo nada,ya que en otra página me acepta el vin,hace el amago pero no me sale nada.

Modelo
BMW 325i m SPOR
Reacciones
0
Hola espero me puedan ayudar, tengo un BMW 325i m SPORT 2012 e92, cada que conecto el celular, al reproducir música no me aparece el nombre de la canción, cheque el software que tiene y es el antiguo pero al entrar a BMW y poner el vin del auto me sale error, no e podido encontrar el archivo para actualizar, si alguien lo tuviera y me lo pudiera compartir

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive
Reacciones
32
Hola Foreros!!

Tengo actualmente un BMW X1 E84 del 2014. (Se que no es el foro, pero me fueron trayendo aquí los enlaces y para comprobar eso entiendo que es valido para todos los modelos)

Hace mucho tiempo había una web de BMW donde poniendo el VIN te decía si había alguna actualización pendiente, sobre todo en términos de versión de Bluethoot, y firmware del equipo (no hablo de mapas), etc...

Ahora muchos poneis esa web en este hilo (de hace tiempo) pero ya no funciona...

Compatibilidad con dispositivos Bluetooth BMW

Alguien sabe como comprobarlo??

GRACIAS

Última edición:
Modelo
320d GT - F34
Reacciones
3
Ayer mismo actualicé yo mi F34 con la info de este enlace:
Hola Foreros!!

Tengo actualmente un BMW X1 E84 del 2014. (Se que no es el foro, pero me fueron trayendo aquí los enlaces y para comprobar eso entiendo que es valido para todos los modelos)

Hace mucho tiempo había una web de BMW donde poniendo el VIN te decía si había alguna actualización pendiente, sobre todo en términos de versión de Bluethoot, y firmware del equipo (no hablo de mapas), etc...

Ahora muchos poneis esa web en este hilo (de hace tiempo) pero ya no funciona...

Compatibilidad con dispositivos Bluetooth BMW

Alguien sabe como comprobarlo??

GRACIAS

Ayer mismo actualicé yo mi F34 con la info de este enlace:

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive
Reacciones
32

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive
Reacciones
32
Muchas gracias!!!

Lo probé y no tengo nada pendiente :)

esta es la URL: https://static.bmw.com/content/dam/...tooth/index.html?content=content_en.json&v1.0

Your vehicle is up to date.
BMW X1 sDrive18d, 2013, WBAVN71080VXXXXXX
Congratulations, the software of your BMW is up to date. There are no actions necessary.

Para ser exactos esta es la versión que tengo, que no se si es la mas ACTUAL aunque este enlace diga que no.... Aun asi la dejo peusta por si alguien tiene la misma que sepa que es la "ultima".

Multimedia: MX-003.005.004
Teléfono: TX-003.005.008

Última edición:
Modelo
F20
Reacciones
3
Hola compañeros no se como funciona lo del enlace que tengo que ponerlo en un pen y ponerlo en el coche, es que quiero actualizar y en la web bmw ya no deja hacerlo vía pendrive, y mi idrive solo actualiza por pendrive.

Tengo esta versión:
Multimedia: mx-003.004.031
Teléfono: tx-003.004.031

Es un f20 09/24, gracias de antemano.