Actualización Parrot MKi9000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yoprobable, 21 Oct 2009.

1. yoprobable

yoprobable Guest

Estimados compañeros foreros,

Tal vez sea una tontería lo que pregunto o simple ineptitud pero se me plantea una duda con la actualización del software del Parrot Mki9000.

Tengo un e90 restiling y me instalaron un parrot con el interfaz del volante, el problema es que al revisar el manual y la web de Parrot para poder acualizar el software pide que se conecte el Usb con el fichero al conector USB y con la botonera se pida que actualice.

En mi caso no tengo conector de USB en el coche ni la botonera de Parrot.

SAbéis como puedo actualizar el software???:-k

Por otro lado, tengo un par de teléfonos, el nokia que funciona pefectamente con el reconocimiento de voz y una blackberry, que no me reconoce los nombres de la agenda por voz en el coche, si bien si descarga la agenda. Podéis ayudarme????:-k

Gracias y siento el ladrillo.

Un saludo

2. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Sitienes parrot 9000 tiens conector USB y si no que te lo pongan.
    Respecto a entrar en el menú, tienes que hacer <><> y asi navegas por el menú hasta llegar a actualizar.
    En la web de Parrot tienes las instrucciones.

3. yoprobable

yoprobable Guest

Muchas gracias.

Me acercaré al concesionario para que me miren lo del conector, creo que se les olvidó instalarlo.

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    pero te han dejado alguna entrada de audio porque van todas juntas. o solo lo usas como manos libres ??

5. yoprobable

yoprobable Guest

He ido al concesionario y se les había olvidado sacar a la guantera las tomas USB, IPOD,.... funcionando y solucionado

Fin del post.

6. mixtos

mixtos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, perdona que reabra el post, pero acaban de instalarme el parrot mki9000 en mi E82 con el interfaxe al volante y sí me han instalado los cables ipod, usb, etc.

Pero tengo unas preguntas y con tu experiencia con el parrot podrás ayudarme:
    1- Cuando estoy funcionando con el parrot en la pantalla de la radio no sale ningún mensaje tipo: phone o pause o bloqueado. Es decir, corta el sonido de lo que estuviese escuchando, pero en la pantalla de la business sigue poniendo el nombre de la misma emisora que estaba escuchando.

2- No puede utilizar el usb, ipod, etc desde el multifunción. Sí puedo cambiar canciones, pero no puedo conectarlos. Para poder usarlos tengo que usar el mando de parrot e ir girando la rueda hasta que me dice "usb o ipod". Tú tampoco puedes conectarlos desde el volante?

Y que tal con la actualización?

Gracias

Compartir esta página