Actualizacion navegador

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Hola:
He actualizado el navegador a 2022-3, y se ha vuelto como tonto. Y quise ver si traia alguna novedad.
Me fui ayer a Valencia, de Zaragoza a Valencia, ruta practicamente recta. Y me dice el navegador del coche: Zaragoza-Teruel-Cuenca-Requena-Valencia, mas de 450 Km.
La ruta mas logica y la que el navegador indicaba antes de la actualizacion: Zaragoza-Teruel-Sagunto-Valencia. Unos 316Km.
Ahora viene la segunda parte de Valencia a Zaragoza, las indicaciones habladas del navegador me indicaba que saliese en todas las salidas de la autovia para volver a reincorporarme a la misma.
Antes de llegar a Zaragoza, a 14 km me indica que me faltan 104 Km para llegar. Y con ese error de la distancia que me quedaba para llegar a Zaragoza no coincidia con ninguna señal de trafico.
Cuando estaba a unos 7km de Zaragoza parece que el navegador ya se enteraba y los ultimos 5 minutos del viaje funcionaba correctamente.
Un viaje que conozco perfectamente ya que lo he realizado muchas veces, pero me pasa en Francia o Italia o Alemania? Todavia estaria dando vueltas.
Habeis tenido algun problema con la actualizacion?

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5
a mi igual desde que actualice funciona mal, pero he recibido una campaña que creo que es para solucionar esto, me dan la opcion de hacer la campaña a remoto y le he dado a ver que es...

minibryant

Forista
Reacciones
987
A mí me pasa igual. Actualicé el año pasado con la campaña por navidad de actualización gratuita y desde entonces hace cosas muy raras (como, por ejemplo, tener que ir por una avenida larga y recta, e indicarte girar hacia unas calles secundarias para volver unos metros más adelante a la misma calle)

minibryant

Forista
Reacciones
987
a mi igual desde que actualice funciona mal, pero he recibido una campaña que creo que es para solucionar esto, me dan la opcion de hacer la campaña a remoto y le he dado a ver que es...
Qué campaña es?