Actualizacion mk4

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
jmborja;11088606 dijo:
High :yawinkle

Gracias jmborja! :yawinkle
burro3;11088915 dijo:
En la versión de soft vas un poco atrasadillo, tienes la V22 y la última es la V32..... Salu2

Si, lo se burro3! el chico que me vendió el coche me da que es algo dejado, espero que NO en otras cosas, el coche por ahora se ve fino. Ya iré yo poniendo bien en forma (si no lo está del todo) a mi potrin :descojon:
PD> llevo con el coche dias.
Un saludo.

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
Porcierto que me aconsejais?? ir actualizando de version en version o puedo de golpe ya instalarle la 32 o 31 (por el tema del TMC) ? es que he leido a algun compi que si se actualiza del tirón se peuden perder opciones!...que extraño me parece, pues se supone que cada version posterior va incluyendo toda las mejoras no?.

bossweb

Forista
Reacciones
7
breogan;11088998 dijo:
Porcierto que me aconsejais?? ir actualizando de version en version o puedo de golpe ya instalarle la 32 o 31 (por el tema del TMC) ? es que he leido a algun compi que si se actualiza del tirón se peuden perder opciones!...que extraño me parece, pues se supone que cada version posterior va incluyendo toda las mejoras no?.

Por lo que nos dices (SW 4-1/12), tu coche debeberia de tener una v21, asi que si que vas un poco atrasadete :razz:

Si tienes la posibilidad antes de instalarte la v32, instalate una version intermedia (v26 por ejemplo), para que no tenga que aplicar muchos cambios simultaneos al navegador :ang:

sincity

En Practicas
Reacciones
6
bossweb;11092980 dijo:
Por lo que nos dices (SW 4-1/12), tu coche debeberia de tener una v21, asi que si que vas un poco atrasadete :razz:

Si tienes la posibilidad antes de instalarte la v32, instalate una version intermedia (v26 por ejemplo), para que no tenga que aplicar muchos cambios simultaneos al navegador :ang:

Haz caso al "Boss-web" que de esto sabe mucho... V26 por ejemplo y luego ....

Bossweb felicidadades !!!

Nuevo juguete eh y "que morro" que tiene..... el coche !!! Buen avatar

Disfrútalo mucho y +

Saludos

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
bossweb;11092980 dijo:

Gracias Boss !! por tu consejo, eso haré, es mas, igual le instalo la 24 antes de la 26, despues la 29, y finalmente la 32, mas vale prevenir que...¿verdad? Porcierto me encantan los A5. Enhorabuena.

sincity;11094357 dijo:

Disfrútalo mucho y +

Saludos

Le haré caso sincity, sin duda, es buen consejo. Y voy a usar el IMGBURNS, para hacer la copia, que he leido a compañeros que va muy bien a velocidad minima. Un abrazo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
sincity;11094357 dijo:

Disfrútalo mucho y +

Saludos

Gracias!!! :fs:

Jeje, pues si pues si, mucho morro ... e impresionante :descojon:
A partir de mañana es cuando le empezare a mover, que esta semana le he dejado descansando del viaje de malaga y mas que nada, por esperar a tener todos los papeles en regla y a mi nombre :ang:biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
breogan;11094956 dijo:
Gracias Boss !! por tu consejo, eso haré, es mas, igual le instalo la 24 antes de la 26, despues la 29, y finalmente la 32, mas vale prevenir que...¿verdad? Porcierto me encantan los A5. Enhorabuena.

Le haré caso sincity, sin duda, es buen consejo. Y voy a usar el IMGBURNS, para hacer la copia, que he leido a compañeros que va muy bien a velocidad minima. Un abrazo.

Para grabar, efectivamente el IMGBurn es de las mejores opciones, y gratuitas!
No te olvides de grabarlo, a la minima velocidad que te permita la grabadora/disco ;-)

En cuanto decidi vender el mio, el primer posicionado era claramente el A5, aunque sin definir el motor exacto :-k
Tambien estuve mirando los E60 con Pack M, pero aunque habia uno que era una p*ta maquina (535d 282Cv, automatico...)... al final me salio la oportunidad de este A5 y de momento, lo que lo probe que fue, en el viaje de Malaga-Segovia ... Literalmente, IMPRESIONANTE!!! :ang::xray:

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
bossweb;11095586 dijo:
Para grabar, efectivamente el IMGBurn es de las mejores opciones, y gratuitas!
No te olvides de grabarlo, a la minima velocidad que te permita la grabadora/disco ;-)

En cuanto decidi vender el mio, el primer posicionado era claramente el A5, aunque sin definir el motor exacto :-k
Tambien estuve mirando los E60 con Pack M, pero aunque habia uno que era una p*ta maquina (535d 282Cv, automatico...)... al final me salio la oportunidad de este A5 y de momento, lo que lo probe que fue, en el viaje de Malaga-Segovia ... Literalmente, IMPRESIONANTE!!! :ang::xray:

Que sepas que el motivo por el que no tengo un A5 es por presupuesto jajaja. Ese coche desde que salió...uf....me encanta, hace muy pocos dias (estoy de estreno como tu) me he pasado a los fantasticos BMW E46 que me parecen preciosos y me esta resultando una experiencia deliciosa, asi que estoy muy contento...pero algun dia...algun dia...ya te imaginas...iré a por el "olimpico" (por lo aros del logo) jeje. ¿Que motorizacion tiene el tuyo? desde luego el E60 que mencionas se sale, pero el A5 tiene un algo para mi muy especial...Ya iras contando tus impresiones sobre el, segun vayas descubriendo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
breogan;11095898 dijo:
Que sepas que el motivo por el que no tengo un A5 es por presupuesto jajaja. Ese coche desde que salió...uf....me encanta, hace muy pocos dias (estoy de estreno como tu) me he pasado a los fantasticos BMW E46 que me parecen preciosos y me esta resultando una experiencia deliciosa, asi que estoy muy contento...pero algun dia...algun dia...ya te imaginas...iré a por el "olimpico" (por lo aros del logo) jeje. ¿Que motorizacion tiene el tuyo? desde luego el E60 que mencionas se sale, pero el A5 tiene un algo para mi muy especial...Ya iras contando tus impresiones sobre el, segun vayas descubriendo.

Pues es el mas alto de gama dentro de los diesel :rambo::

Audi A5 - 3.0 - 6 Cilindros - 240Cv - Traccion Quattro - Pack SLINE completo (Interior y Exterior) - Blanquito - Navegador (MMI Basic Plus) - Sensores aparcamiento Delanteros y Traseros - Alarma - Xenon Plus - Cargador CDs MP3 - Asientos electricos calefactados y con memoria - Direccion Servotronic ... :dan:

Actualmente, y sin irnos al siguiente nivel de coches, creo que es de los coches mas bonitos, sino el que mas que ahora mismo circula por las calles :yawinkle

Hombre, comparandolo con el E60, no se puede decir que sea mejor ni peor, tecnicamente es otro concepto de coche, pero ambos son 2 cochazos con todas las palabras =D=.

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
bossweb;11095999 dijo:
Pues es el mas alto de gama dentro de los diesel :rambo::

Audi A5 - 3.0 - 6 Cilindros - 240Cv - Traccion Quattro - Pack SLINE completo (Interior y Exterior) - Blanquito - Navegador (MMI Basic Plus) - Sensores aparcamiento Delanteros y Traseros - Alarma - Xenon Plus - Cargador CDs MP3 - Asientos electricos calefactados y con memoria - Direccion Servotronic ... :dan:

Actualmente, y sin irnos al siguiente nivel de coches, creo que es de los coches mas bonitos, sino el que mas que ahora mismo circula por las calles :yawinkle

Hombre, comparandolo con el E60, no se puede decir que sea mejor ni peor, tecnicamente es otro concepto de coche, pero ambos son 2 cochazos con todas las palabras =D=.

Tremenda máquina !! sin duda que son dos cochazos, pero yo por estetica y concepto, como bien dices, me quedo con el A5, asi que a disfrutarla como corresponde!.

bossweb

Forista
Reacciones
7
breogan;11101262 dijo:
Tremenda máquina !! sin duda que son dos cochazos, pero yo por estetica y concepto, como bien dices, me quedo con el A5, asi que a disfrutarla como corresponde!.

Muchas gracias amigo =D=
Espero poder disfrutarlo como se merece, y que este a la altura de las espectativas que tengo, y mas aun llendo de la mano de Audi [:>pray:dan:

Ya hare una presentacion en condiciones, cuando tenga alguna fotito como dios manda, que de momento esta semana estoy ahi con el mono de tenerlo, y no poder cogerlo a la vez :descojon:
Pero desde esta tarde, se acabo de suplicio :weedman:

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Hola compis

Esta actualizacion es la que hacen en este momento en el conce?
Es que yo estoy pensando en actualizar software del vehiculo y caja automatica en el conce.
Lo hice hace un mes en el serie 1, y la verdad todo genial y a un precio inmejorable...

bossweb

Forista
Reacciones
7
damomar;11102735 dijo:
Hola compis

Esta actualizacion es la que hacen en este momento en el conce?
Es que yo estoy pensando en actualizar software del vehiculo y caja automatica en el conce.
Lo hice hace un mes en el serie 1, y la verdad todo genial y a un precio inmejorable...

Las actualizaciones del Serie 1 como el tuyo o los serie 3 E90 por ejemplo, para el tema de actualizaciones de software, "no queda otra" que pasar por el conce para que te lo hagan con su maquina, pero en el caso de los E46, E39... las actualizaciones se realizan mediante CD y mas sencillamente ;-)

Estos ultimos el sistema de navegacion que usan es el MK (I,II,III o IV) y los coches como el tuyo, a nivel de navegacion llevan el iDrive :yawinkle

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
bossweb;11102819 dijo:
Las actualizaciones del Serie 1 como el tuyo o los serie 3 E90 por ejemplo, para el tema de actualizaciones de software, "no queda otra" que pasar por el conce para que te lo hagan con su maquina, pero en el caso de los E46, E39... las actualizaciones se realizan mediante CD y mas sencillamente ;-)

Estos ultimos el sistema de navegacion que usan es el MK (I,II,III o IV) y los coches como el tuyo, a nivel de navegacion llevan el iDrive :yawinkle

Gracias, lo que pasa es que quiero actualizar el soft de la caja de cambios ala ultima version tambien...

bossweb

Forista
Reacciones
7
damomar;11115334 dijo:
Gracias, lo que pasa es que quiero actualizar el soft de la caja de cambios ala ultima version tambien...

para eso entonces, la v32 se "queda pequeña" y no hace esos cambios :ang:;
te toca enchufar el coche a la maquina de BMW, ya que lo que tienes que actualizar es la centralita del coche, y eso con una v32 no se hace [-(

Si conoces a alguien con la maquina GT1 de BMW triunfarias, o sino alguien que tenga una interface para acceder y hacer lo mismo que con la GT1, pero mas baratito biggrin

IGF

En Practicas
Reacciones
1
bueno, aunque tengo que concretar mas, me gustaria hacer una consulta: tengo un navegador de flechitas con un mk4 y se lo he pasado a un amigo con pantalla grande, es compatible? porque lo enchufamos y no se ve nada, creo que tendre que actualizarlo. Ya pondre los datos para hablar especificamente del tema, pero.... por si me puede comentar alguien.

IGF

En Practicas
Reacciones
1
pero... no se muy bien si es una high o una profesional, y si es una high creo que no se le puede poner la v32,no?

burro3

En Practicas
Reacciones
104
No te lies, si es un MK4 utliza los mapas HIGH y lo que actualizas con la V32 es software del MK para que puedan salir los mapas. Tienes que grabarlo en un cd. Salu2

IGF

En Practicas
Reacciones
1
Gracias colega.... lo intentare, ya contare lo que va saliendo.

Reacciones
0
¿algun alma caritativa me puede indicar donde puedo encontrar una version v28?
Gracias