Buenas. Recientemente he descargado desde Connected Drive el mapa Road_Map_EUROPE_Route_2016-1, ya que el que venía con mi coche es de 2015. Para ello, he instalado la aplicación BMW Update Manager. El caso es que después de horas descargando (tiene 15,5 GB), al seleccionar con la aplicación el USB donde tiene que descomprimirse, se queda colgado. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? El USB tiene espacio suficiente (32 GB) ya que se necesitan 20,9 GB. Si descomprimo y copio los ficheros manualmente en el USB ¿funcionará? Gracias, un saludo.
Yo tuve que cambiar de sistema operativo. En el Mac no iba el programa y cambie a un Windows y a la primera. Prueba a cambiar de ordenador, que te lo haga alguien con más velocidad porque yo en unos minutos había acabado. De donde eres??
He visto que en el foro de audio hablan de la versión 2016-2 pero no he visto que esté disponible para nosotros en connected todavía
Como decía el compañero en Mac no tiraba pero en Windows server 2012 va como un tiro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que me extraña es que no esté la 2016_2 en el Route y en otros navegadores sí, next, premium... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si tienes navegador plus pero no has contratado "Connected Drive" ¿Puedes descargar actualizaciones de los mapas? Es que si resulta que Connected Drive permite actualizar el mapa del navegador... lo mismo interesa...
Efectivamente ya está la versión nueva disponible. Bajando! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, es que me meto, y dice que manda un codigo al coche que dura cuatro horas, pero yo no tengo conected así que no puedo confirmarlo. Me imagino que no pasara nada por eso. Aunque me estoy dando cuenta, que a lo mejor tengo la ultima versión de mapas y por eso no me sale... Es que no tengo el coche cerca para mirarlo...
Parece que sólo se puede descargar en un pendrive y no en un disco duro portátil... A ver si alguien me lo puede confirmar.
Pus quizá sea eso porque teniendo en cuenta que el coche que recibe la actualización solo puede leer el pen pues tendrá su lógica desde mi desconocimiento
Ostia 22gb, eso es interesante saberlo porque iba a comprar uno para la música del coche y así aprobecho para las dos cosas y pillo uno grande