Hola buenas... he cambiado de movil hace poco y resulta que tengo un problema con el firmware del parrot que bwm me instaló en el peque. El tema es que este parrot que me instaló bmw va sin el "cacharrín" del parrot (el de la ruleta con los botones etc etc) se controla desde el MF. Me funciona bien con el movil nuevo, pero tengo un problema con el volumen del parrot y es que con los nokia symbian no queda fijado el volumen que pones del parrot. Leyendo he visto que parrot lo suluciona con la versión 5.21 del firmware, pero no se como puedo actualizarlo. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias a todos.
Lo llevas a un distribuidor oficial parrot, te enchufan un cable al parrot y lo actualizan. Y solucionarás ese problema
perooooooo... aunque no se vea el parrot en si, ellos (parrot) se meten en demontar lo que sea del coche para poder enchufarle el firm... lo digo por que a simple vista no se ve nada... y en cualquiera de los casos te cobrarán, entiendo... voy a ver si puedo actualizarlo yo desde el portatil por BT... la historia es navegar por el menu del parrot con el MF, que dolor de cabeza por dios... en fin gracias...
Hola: Como te dicen ,en un instalador oficial parrot tendrán los cables para tal fin.Aunque yo he ido y no los tenían,que ya me llamarían cuando los tuviesen. Al final, yo mismo lo he hecho ,tengo un colega que tiene los cables. Hay que coger la centralita (color azul) para conectarla al pc. Seguramente,tendrás que desmontarla y llevársela. Y no sé lo que cobrarán por actualizar.No creo que mucho. Es una tarea sencillita que en 5 minutos está listo. Antes de desmontar nada, asegúrate de encontrar un distribuidor o instalador que te lo haga. Suerte
Si quieres lo puedes hacer tu mismo.Necesitas : -Portatil con bluetooth -Descargarte la version que necesitas al portatil -Instalarlo a traves del portatil,via bluetooth -en la web de parrot te puedes bajar el manual que te explica el proceso detallado,y si tienes dudas tiene un telefono de soporte y un correo,son eficientes saludos y suerte! PD: yo lo hice y no fue demasiado complicado,con tener una base informatica vale
para que quieres actualizar el parrot, si es lo que me pasa a mi, cada vez q enciendes el coche el volumen esta bajado y tienes que volver a subirlo. eso no es por la version del software eso es por q los cables de la alimentacion con el connects o con el multican tienes que permutarlo para q no se resete el parrot cada vez que apagues el coche, yo tengo que hacerlo pero eso no es problema de la version sino de la instalacion,
para el ck3000 necesitras el cable..... Otrta cossa el el ck3100 que ya pro bluetooth se puede hacer. http://www.bmwfaq.com/f96/actualizar-parrot-ck3100-lcd-450804/
ese dato lo desconocia,pense que iba igual que el ck3100,que es el que uso yo entonces ir a parrot sera lo mejor
Puede que tú problema sea el que describes, pero... ... si se trata del parrot ck3000 evo y teléfonos móviles que lleven como sistema operativo Symbian 3ª ed. -nokias N80, N95, 6110, 6120, etc., no cabe otra posibilidad que actualizar el firm del parrot a la versión 5.21C. Esta versión del firm soluciona los problemas que tenían con symbian y todo ya vuelve a funcionar correctamente. Para el que le sirva, llevo connect2+parrot 3000 evo y mandos en el volante multifunción. Decir también que me lo han actualizado en Feuvert, -esas tiendas del automóvil que están en los centros Carrefour. Salu2 P.D. la actualización me costó 23 € llevando yo mismo la centralita.
te conectas por bluetooth con un portátil, y lo actualizas. más info en la web de PARROT (y seguramente en sus manuales adjuntos).
No hace falta actualizar. Hay una forma de hacerlo. Selecciona cualquier dato (una tarjeta de visita, por ejemplo)e intenta enviarlo por bluetooth. Busca dispositivo. Encontrará el parrot. Dale a enviar. Te saldrá un mensaje de error, imposible enviar o algo así, pero no importa, ya se habrá vinculado, y para siempre.:xray::xray::xray:
el problema es el volumen q se reinicia siempre q apagas el coche. no el emparejamiento, estuve buscando como actualizar lo mismo me bajo esta tarde el portatil a trastear en el coche.
Que va Pullastre, este modelo por bt no se puede actualizar, lo tengo yo tb y solo se puede hacer a través del cable contra la centralita azul, más que probado ! las otras versiones de parrot si que dejan hacerlo pero este y el 3000 no dejan pq solo es bt de voz no de datos (algo parecido al primer iphone)
a ver que me estado informando, hay dos formas, 1º-una la conocida con el cable de datos de parrot, 2º- con un parrot q este actualizado, es decir si tienes un parrot actuaizado acercas los dos coches y si se encuentran se emparejan y se actualiza a la version del parrot q este mas actualizado. pero con un portatil y bluethoot no se puede,
jodó que putada! menudo paso atrás con el modelito nuevo. es que justamente actualicé el fin de semana el parrot de mi hermano
Hola! Esto no lo había oido nunca, y una vez que acerques los dos coches, como se emparejan para actualizar el uno del otro?? un saludoo, gracias
pues es asi, vamos parrot vende un adaptador de merchero para alimentar solo la caja azul,que tu llegues con la cajita azul del parrot actulizado la enchufes en el coche y vuala, no se como coj*nes lo hara, te todas formas estoy trasteando esta tarde me bajare con el portatil al coche porq quiero probar una cosa q he visto si sale ya os informare,
da igual que el parrot del otro coche no sea el ck3000?... lo digo por que tengo un colega con la version del firm que yo quiero para el mio pero no es el mismo parrot, creo que el suyo es el ck3100... bueno como es cosa de probar, a ver si le pillo mañana, dia complicado, y pruebo...
no creo que sirva, yo me voy a ir a corte , media mark, etc etc hasta que encuentre uno lo actualizo y lo descambio, y sino pues cambiazo al canto y ya esta, jejejeje, actualizacion gratuita, no os chiveis