Buenas Tardes, alguno sabe si hay habitualmente actualizaciones en el Software de nuestro BMW X1 ? y si lo hay cómo se descarga y se actualiza y claro si es gratuito?. Otra cosa, cuando conectáis por bluetooth el móvil, lo conectáis con los datos móviles o sin ellos, que ganas conectándolo con los datos? Muchas Gracias por vuestras posibles respuestas.
Buenas ¿a que te refieres con Software?, ¿al gps? o al software para telefonos. Pasate por www.bmw.com/update y allí veras el último software que puedes poner, que no GPS. Yo lo hice la semana pasada y sin problema. Los datos moviles entiendo que es para que se conecte con bmw para el tema de transmitir los datos de teleasistencia, pero on lo tengo nada claro. Saludos
Al Software del GPS no, porque se que eso hay que pagar. Es el Software pues del menú y esas cosas, es bonito que de vez en cuando vayan cambiando los colores del menú y es aspecto. Ya me he descargado el Software para teléfonos, ahora lo meto en un usb y a instalar en actualizaciones no? Muchas Gracias.
Si, correcto pones el fichero en un USB, lo pinchas en la entrada central (no la de la guantera) y te vas al menu Ajustes - Actualizar, pero no esperes que salga nada nuevo ;(. Saludos
Ya, me imagino que si es por el tema de teléfono no saldrá nada nuevo, en un futuro abra posibilidad?
Uff, dudo mucho que mantengan actualizaciones, como mucho cosas para que los telefonos sean compatibles o si encuentran un fallo muy muy gordo, pero dudo que actualicen para poner nuevas opciones y cosas de esas. Pero vamos que yo tampoco soy nadie para saberlo ojo. s2
Buenas compañeros, refloto el tema ya que tengo un x1 xdrive 2.0 del 2010 y en la pantalla del navegador no tengo la opción de actualizar el software, y en la web de http://www.bmw.com/update meto mis 7 últimos números de chasis y no me aparece ningún archivo para descargar y me pone esto... Software update with BMW ConnectedDrive. To perform the software update via USB stick, you will require the USB audio interface (included in optional equipment codes SA 6FL, SA 6NH, SA 6NK, SA 6NL, SA 6NS, SA 6AE, SA 6NR) as well as the Control Display and iDrive. This offer is only available for selected vehicles manufactured after March 2010. Your vehicle can be updated provided that you have the ‘Software update’ option on your ‘Settings’ menu in the Control Display. Hay alguna manera de actualizar mi coche tanto el software como el navegador? Saludos
He leido por aquí en otro tema que se han discontinuado las actualizaciones vía USB: hay que ir al conce.
Hola, He comprado recientemente un Bmw x1 E84 del 2013 automatico, estoy mirando si esta actualizado el software (GPS no) pero estoy perdido y como ya funciona la pagina de http://www.bmw.com/update pues no se como comprobarlo, no se donde mirar para saber si esta actualizado o no. Tengo: Multimedia: MX-003.004.031 Telefono: TX-003.004.031 Gracias.