Hola, quisiera actualizar mi software de mi bmw 118d del 2020, actualmente tengo un ID6 y quisiera pasar al ID7, de casualidad lo hace una sucursal de bmw? O necesitare un taller fuera de una sucursal bmw oficial? De igual manera estoy un poco desorientado con el tema, si alguien sabe más detalles que sean de ayuda lo agradecería
Id6 lleva una head unit NBT Evo. Id7 lleva una head unit MGU. No es una actualización de software si más, habria que cambiar el modulo. Pero de momento no es posible hacer ese cambio. Un saludo. P.D:Esto no tiene que ver con Audio, mejor en el hilo de coding.
Aquí parece ser que hay alguien que se atreve con esto. Es más, lo vende como kit, pero no es válido para todos. Yo estaba interesado, pero si hay que desmontar medio coche y cablear, como que paso.imagino que el mío no lleva MGU, sino ya estaría funcionando con el Id7, así que una vez sé esto, meauuu,
Bueno, hay gente que se atreve a más ... , sin ir más lejos, para reequipar barras longitudinales del techo, te lo desmontan entero por dentro .., pues igual alguien aprovecha y cambia también antena ... , yo en el anterior X4M40i lo hice en conce oficial ...., me costó una pasta para 4 esquiadas que hice