Duda Actualización de audio, Ayuda!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolo svq, 29 Jul 2021.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos.

    Tengo un z4 e89 con la opción de audio instalada S677A: 14 altavoces y amplificador. Vamos, el paquete BMW profesional.

    No estoy satisfecho con el sonido y me he propuesto mejorarlo. Sin tocar los subwoofers (hay que desmontar medio coche) ni amplificador, quiero cambiar los altavoces:

    1.- ¿Qué solución plug and play recomendáis compatible con el ampli oem?: he visto Bavsound pero no se si hay otras opciones.

    2.-¿Hay que plantearse la posibilidad del cambio de ampli o con los altavoces sería suficiente?

    Gracias.
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Gladen Alpha o audio system tiene gamas de acceso recomendadas para montar con equipos de serie. No vas a notar mucha diferencia a no ser que metas alguna etapa. Si quieres que suene bien ve a un profesional pero te vas a gastar pasta... Es mejor hacerlo de una sola vez en lugar de ir montando parches que muchos de ellos terminarás cambiando. Te recomiendo que hables con JC audio en Madrid o con Audio Component (Valencia) . Sus gerentes Juanjo y Roger respectivamente, son dos cracks.

    Si no quieres complicarte, tal y como te decía, gamas de acceso de Gladen o Audio System.

    Por cierto, te sobran más de la mitad de los altavoces. Con 6 vas más que sobrado para un biplaza (Tweeter, medios y 8"-6"sub)
     
    Última edición: 30 Jul 2021
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por tu respuesta. Duda de novato: una etapa es lo mismo que un amplificador?
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Si ;)
     

Compartir esta página