Actualización bluetooth A2DP en un 525D del 2006

GRRR

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
0
Hola:

Tengo un 525D (Chasis: XXXXX30597) con preparación universal para teléfono móvil + bluetooth, radio CD (sin mp3 y sin cambiador) y estoy como loco intentando conectarle un iPhone 3G.

Revisando las versiones de los módulos del firmware de mi coche, he descubierto que son muy antiguas (build 8 junio de 2005) y me pregunto si, en vez de instalar dispositivos hardware para integrar el iPhone a mi coche, ¿ no sería mejor actualizar el firmware del coche y así disponer de un módulo de bluetooth del coche que soporte A2DP?. De esta forma podría utilizar el iPhone como emisor bluetooth de música.

Alguien sabe si las actualizaciones de los módulos bluetooth de mi coche ofrecen el perfil A2DP, porque cuando se lo pregunto a los técnicos de varios concesionarios BMW de Madrid, me miran como si acabara de bajar de la nave Enterprise...

Por cierto, algo que no entiendo es cómo los concesionarios de BMW son tan ignorantes respecto los aspectos relativos a la informática de sus coches.

Muchas gracias, sois/somos un foro cojonudo!

Oldrocker64

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un 523i con la misma equipación de audio que el tuyo y acabo de ponerle el snap-in de mi nuevo iphone-3gs. Le pregunté lo mismo a mi concesionario y me dijeron que BMW está desarrollando una revisión del software para que reciba música via bluetooth, pero no me pudieron dar más datos. Voy a mandar esta cuestiòn a BMW directamente, a ver que me dicen.

saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Por lo que se de la marca, va para largo, en los vehículos nuevos aún no soportan esa tecnología, ni la ofrecen como opción, yo buscaría otras opciones.
Saludos

FURBI

Forista
Reacciones
48
yo que tu editaria el numero de chasis ,no es bueno que este a la vista

GRRR

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
0
Gracias!, esperaremos pues
Oldrocker64;8109027 dijo:
Yo tengo un 523i con la misma equipación de audio que el tuyo y acabo de ponerle el snap-in de mi nuevo iphone-3gs. Le pregunté lo mismo a mi concesionario y me dijeron que BMW está desarrollando una revisión del software para que reciba música via bluetooth, pero no me pudieron dar más datos. Voy a mandar esta cuestiòn a BMW directamente, a ver que me dicen.

saludos

GRRR

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
0
Gracias por el consejo!

Saludos

baseomega;8110227 dijo:
Por lo que se de la marca, va para largo, en los vehículos nuevos aún no soportan esa tecnología, ni la ofrecen como opción, yo buscaría otras opciones.
Saludos

GRRR

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
0
No se pq es peligroso, pero te hago caso...

Saludos

FURBI;8110268 dijo:
yo que tu editaria el numero de chasis ,no es bueno que este a la vista