actualiar Lince II?

Tema en 'Radares' iniciado por MICADOS29, 13 Jul 2011.

1. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Buenas

Mi detector de radar viene conectado al avisador Lince II y nunca actualice la base de radar de los fijos. No se si alguien del foro tendra el lince II y me prodra decir.Tengo miedo de perder la configuracion actual o peor algun a cargarme el aparato.:fs:

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Pincha en el link que te pongo debajo y allí tienes lo necesario.

descargasdriver

Si no lo has conectado nunca al ordenador tendrás que instalar los drivers primero, que también los descargas de esa página y una vez instalados conectar el aparato a través del puerto USB y una vez hecho esto abres el programa que se te instala cuando instalas los drivers y le das a actualizar, buscas el archivo que te has descargado con los radares en la carpeta en la que lo tengas y listo.

En Windows XP funciona bien, con otros sistemas no lo sé.

3. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Y los parametros q me pusieron al instalarlo no me los toca,es decir no hay q configurarlos?

Eh visto q hay versiones nuevas de fireware para instalar.Seria bueno actualizar esto tambien?

4. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    No se te desconfigurará nada, en cuanto al tema de actualizar el firmware lo puedes hacer sin problemas, cuando pulses descargar te salen las instrucciones, la forma de actualizar es igual que con los radares, solo tienes que mantener pulsao el botón "modo" al conectar el aparato por USB y verás que no se encienda, abres el programa de actualizar y seleccionas el archivo que has descargado, primero instalas los sonidos 1043 y luego instalas la versión 1043 por el mismo procedimiento.

Para actualizar los radares, desenchufa el USB si ya has actualizado el firmware y luego lo vuelves a conectar sin tocar ningún botón y verás que se enciende y muestra unos instantes la versión que tienes instalada en ese momento y luego ya puedes actualizar los radares seleccionando el archivo descargado.

Un saludo y no te preocupes que es fácil, pero preferiblemente usa un ordenador con Windows XP, que no suele dar problemas con el programa.

5. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Mi portatil tiene el vista y como tengo la instalacion oculta no se si se podra extraer facil y pensaba llevar el portatil.No es compatible? Otra cosa nunca as probado a meter otra base de datos?creo q ahors ya se puede

6. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Con el vista no había manera de que funcionase en el ordenador de mi primo, que tiene un Only You Combi que es igual en funcionamiento que el tuyo y sin embargo en el mío con XP funcionó sin problemas, en cuanto al tema de las bases de datos, en la página del Only You Combi hay un conversor de bases de datos pero no he probado si funciona o no.

Te dejo el link por si te quieres bajar el programa conversor:
    http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html

7. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Voy a probar por la tarde, si no funciona pues tendre q desconectarlo y llevarlo a casa q solo sera quitar cable corriente y la antena shadow del detector.Igual no merece la pena meter otra base de datos pq esta debe ser de las mejore

8. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Creo q la e liado.No se conectaba le di a mode durante un rato y escuche al aparato decir eliminado o algo asi. El caso es w ya probe en el windows vista y no va y en un xp de los priprimeros tampoco va. Que abre liado?:descojon:

9. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Primero tendrías que haber probado a conectarlo tras instalar los drivers sin apretar ningún botón a ver si lo reconocía el ordenador y una vez visto que el ordenador lo reconocía sin problemas haber apretado el botón modo a la vez que lo conectabas al USB y como ya te comenté al conectarlo así no se enciende la pantalla, pero al abrir el programa de actualización te permite la instalación del firmware nuevo.

Posiblemente lo que hayas hecho ha sido borrar el sistema operativo del aparato por lo que si tras instalar los drivers y el programa de actualización no lo reconoce windows XP, tendrás que llevarlo al servicio técnico.

10. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    cuando ya tenia el programa y los drives instalados lo tube un tiempo y nada por eso toq ese boton. El caso q los menus si me deja entrar y cambiar cosas, menos las opciones del tetector radar q en el manual salen pero hay no las veo.Me refiero a lo de abrir banda ka, k, x, o la q sea.probare en casa haber, manda huevos me voy a cortar el dedo q toco mode:roll:

11. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Prueba en un ordenador con windows XP actualizado a ver si lo reconoce y si lo reconoce prueba a actualizar los radares con el programa de actualización, si lo hace sin problemas lo desconectas y pulsas el botón "modo" a la vez que lo conectas al USB luego sueltas el botón "modo" tras conectarlo, recuerda que en ese momento no se enciende la pantalla y una vez hecho prueba a ver si puedes actualizar la última versión del firmware utilizando el programa de actualización.

12. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    No me debi cargar nada pq conecte todo y funciona. El mio es el STHEALH II aunque pone lince II llame al servicio tecnico y lo tengo q mandar a mirar pq los tiros van en el usb de aparato q no funciona bien. Asi que ire de finde con el y lo mandare arreglar el lunes para las vacaciones.

Muchas gracias Herodes, ahora gracias a ti se como funciona el aparato. La putada es el tema del usb. Ya me hacia raro pq las indicaciones q me distes eran claras. Dude pq como al desconectarlo del coche no salen comandos de voz al pulsar pq me puentearon el sonido para un altavoz mas grande, y pense q habia muerto.

Saludos Champion:zartyman

13. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Supongo que habrás utilizado el cable USB que viene con el lince II, ya que no sirven los cables USB que se usan habitualmente para conectar otros aparatos al PC, solo sirve ese cable, ya que las conexiones deben de ser específicas para la actualización, compruébalo a ver que puede ser ese el fallo.

14. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i

Como te comente por privado no creo q sea ese el problema a no ser q me dieran mal el cable ellos q puede ser pq quedo alli durante 2 meses junto con el libro de instruciones

a saber lo mismo es eso jeje q pone en el cable

15. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Creo que ya se lo q pasa. Me vendieron el lince I, manda huevos. me jodieron 1400 euros por el detector y el avisador y me ponen el lince I o sthealh I q es el protocolo q lleva el mio para la antena shadow supuestamente la II indetectable. El lince II se diferencia mucho tecnicamente del I?pq esteticamente parecen iguales

16. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues si es eso, vaya faena.

17. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Lo q no se es en q se diferencian aparte q coge mas señal el II

18. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso yo tampoco te lo sé decir.

19. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Por lo que he leído al Lince II le incorporaron el chip Sirf Star III, por lo que la captación de satélites es más rápida y no necesita antena externa aunque lo tengas oculto, siempre y cuando no haya nada metálico sobre el aparato que bloquee la señal, por lo demás deben ser muy similares.

Te dejo un link de descarga de sofware para el Lince I:
    descargasdriver

Y un link del fabricante en el que se pueden ver las especificaciones de ambos:
    caracteristicas

De todas formas, si lo acabas de instalar yo iría a pedir explicaciones al taller que te lo ha instalado, ya que deberían haberte puesto el Lince II.

20. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Ya me los actualizaron es el 1. El caso es q me baje los drives y lo conecte y como ya esta actualizado creo q no me deja hacerlo de nuevo y quedar trankilo almenos de q lo puedo actualizar sin problemas. Por lo q e visto el I no tiene un programa con icono en el escritorio y todo eso. Bajas el drivers y luego los radares q vienen en exe creo. Por lo q yo entiendo es conectar el lince, darle al archivo de los radars y luego sale una ventana q pone port1 y darle actualizar o algo asi q sale, pero a mi la transferencia no se me hizo.pienso pq ya esta actualizado.En el aparato me sale 715 SURE. Antes me.salia solo 711, creo.

Y lo de pedir explicaciones pues no se como agarrarlos. Porq en el taller donde lo puse o son muy listos o muy tontos. No sabia si era el lince hasta q llamo al distribuidor :-#

21. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Ah y otra cosa el lince I no tiene actualizaciones firmware, por lo q veo en la web

Compartir esta página