Activar mp3 en e60 m ask

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Alguien sabe como se activa el mp3? Se que actualizando ya esta pero codificando solo no se puede?

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Por lo que tengo entendido, puede ser que tengas el software actualizado, pero te falte activarlo.

I

INVITADO25

Invitado
Por lo que tengo entendido, puede ser que tengas el software actualizado, pero te falte activarlo.
Si, según año puede venir activo o no

Pero que hay que añadir algún vo o leer simplemente Leer el mask y aktiv a la línea mp3 si sale?

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas si tu mask no tiene navegador, no puedes activarlo yo he tenido el mask sin navegador y nada por mucho que actualices no te va a salir la opción para activarlo con el nsc expert....

por eso me compre un mask 2 el bussines profesional de un e60 del 2009 el que tiene botones en el frontal....y este lee DVD de doble capa, ahora lo voy a vender y ponerme el cic....
el que tengo es valido para pantallas 6,5" y la 8,8"..... me costo lo suyo hace 2 meses y es que hay muy pocos de estos.....

I

INVITADO25

Invitado
buenas si tu mask no tiene navegador, no puedes activarlo yo he tenido el mask sin navegador y nada por mucho que actualices no te va a salir la opción para activarlo con el nsc expert....

por eso me compre un mask 2 el bussines profesional de un e60 del 2009 el que tiene botones en el frontal....y este lee DVD de doble capa, ahora lo voy a vender y ponerme el cic....
el que tengo es valido para pantallas 6,5" y la 8,8"..... me costo lo suyo hace 2 meses y es que hay muy pocos de estos.....
No tiene navegador no
Pero dudo que no se puede activar mp3

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
pues si crees que se puede activar es sencillo....con el nsc expert tienes que hacerlo, si tienes el kdcan podemos mirarlo mediante conexión remota, es que los pasos son varios....mándame un privado con tu numero móvil y cuando podamos los dos lo miramos....tu coche es un e90

I

INVITADO25

Invitado
pues si crees que se puede activar es sencillo....con el nsc expert tienes que hacerlo, si tienes el kdcan podemos mirarlo mediante conexión remota, es que los pasos son varios....mándame un privado con tu numero móvil y cuando podamos los dos lo miramos....tu coche es un e90
Ya hice el coche y sin problema, actualice el modulo y ya lee mp3

Modelo
BMW 535D
Reacciones
1
Hola gente, tengo el mismo problema, mi bmw 530xd de 2007 tampoco me lee los mp3. En la ranura del dvd probe y si que lee algunos archivos, otros directamente me salta las canciones, pero en el cargador no reconoce nada. Alguien sabria como hacer esto de la codificacion? Decir que soy un novato en esto, asi que el que sepa ayudarme que lo explique para niños. Gracias de antemano a todos. Un saludo gente.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...s-para-bmw-series-e-xx-inpa-ncsexpert.836889/
Echa un vistazo por aqui para entar en materia y descarga el material.
Tendras el soft y tutoriales...pero para despejar bastantes dudas lee un pdf. Llamado "la biblia del coding".
Si te compras el cable de la que te llega vas repasando ese pdf y veras que eres capaz ...animate.
Mejor explicacion que la que hay en ese pdf, pues como no sea alguien que te lo explique en un coche estando tu delante, sera dificil.
Yo empece asi, Jormi que fue el forero que creo el hilo, nos hizo un gran favor a muchos .