Duda Activar control por voz en x3 e83

MANUX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 2009
Reacciones
3
Hola soy nuevo por aquí no he visto por ningun lado sitio para presentarme (no se si hay que hacerlo) ,bueno os comento tengo un X3 de febrero de 2009 comprado recientemente, y en muy buen estado , el caso es que despues de leer y leer en el foro estoy un poco liado , mi coche es el ultimo restyling antes de que saliera el nuevo f25, parece ser que la electronica de este(x3 ultimo restyling) es diferente a los anteriores.
Primero quisiera saber si alguien sabe como activar, (si es que se puede) el control por voz, ya que he visto que en los anteriores, es decir, hasta 2007 si que se podia hacer, el coche lleva el navegador profesional(dvd en maletero), el equipo hi-fi y cuenta con bluetooth , en el volante estan las teclas del control por voz pero solo sirven para hacer o cortar llamadas, si alguien me puede ayudar.... gracias.

Y por ultimo quisiera saber que cable es el mas adecuado y que programa necesito para poder cambiar cosas del coche estoy un poco liado despues de tanto leer ya que veo que hay diferencia entre el x3 e83 anterior a 2007 y el mio que es de 2009.

Si hay alguien que sepa hacer lo de la acticacion del control por voz en la zona de jaen, se lo agracederia.

MANUX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 2009
Reacciones
3
Una ayudita.....................

SupplyCar

Invitado
Reacciones
33
Si es de 2009 con navegador CIC professional necesitas código FSC para activar el control por voz, nosotros te lo podríamos conseguir.

MANUX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 2009
Reacciones
3
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth · · Sistema de navegación Professional · volante multifuncion ese es el epuipamiento del coche , lo que no entiendo es lo de navegador CIC profesional supongo que es el que lleva el coche .....
Y lo del cocigo fsc como funciona como se introduce , y de cuanto estamos hablando mas o menos. gracias

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth · · Sistema de navegación Professional · volante multifuncion ese es el epuipamiento del coche , lo que no entiendo es lo de navegador CIC profesional supongo que es el que lleva el coche .....
Y lo del cocigo fsc como funciona como se introduce , y de cuanto estamos hablando mas o menos. gracias
Yo también estoy interesado en ésto.
¿Como puedo activarlo?

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
He estado esta tarde mirando en el maletero de mi X3 E83 y éste es mi módulo de BT
e38b4dbb3c3b036cc06ce0c726b85063.jpg

¿Alguien me dice como puedo activar las instrucciones por voz o si es de Madrid me desplazo y me lo activa?

Modelo
X3 E83
Reacciones
0
Alguien resolvió esto por Madrid?
Tengo X3 E83 del 2008 y me gustaría activar el control de voz

gmros

Forista
Reacciones
369
También se puede activar por script. Yo lo puede hacer pero estoy por la zona de Castellón

Modelo
X3 E83
Reacciones
0
Gracias por tu respuesta gmros pero Castellón me queda lejos.
Tengo resler pero me timaron con el navcoder que pagué y nunca llegó.
Me puedes dar detalles de como hacerlo por script?
Gracias

Modelo
EX año 2007
Reacciones
0
Hola, pregunto a esta gente tan amable y entendida de este foro, despues de mirar por todos lados.
Mi bmw E83 del año 2007 tuvo radio cd con telefono profesional, funcionaba perfectamente, me dio por el reequipamiento con navegador profesional funciona perfectamente, pero ahora no consigo que el telefono funcione ni aparezca telefono" en el monitor cid, tampoco entiendo para que es la funcion codigo" del monitor cid, estoy desesperado, una ayudita por favor.

PAPA BOLLO

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
62
Si es de 2009 con navegador CIC professional necesitas código FSC para activar el control por voz, nosotros te lo podríamos conseguir.
Cuanto costaria un codigo fsc de control por voz para cic? Eso como seria me mandas el codigo se lo meto y ya esta??

Modelo
EX año 2007
Reacciones
0
Hola, alguna respuesta a mi pregunta ?

Modelo
EX año 2007
Reacciones
0
Pagaria por el trabajo.quizás sea eso lo que me falta para activar el telefono

Modelo
EX año 2007
Reacciones
0
Pediros disculpas por mi intromisión en este foro y plantear un tema que no correspondia en este hilo, y sin presentacion previa por mi parte.

Parece ser, mi problema radica, que al cambiar la unidad CD profesional a Navigation system con el reequipamiento que realice en mi bmw X3.- tengo que cambiar 2 cables de posicion en el conector de entrada. Asi debe funcionar el "telefono" en el monitor y conexion con Parrot como anteriormente con CD profesional.
Reitero mis disculpas. Desearos Feliz año 2017 a todos los tuiteros, agradeceros la ayuda desinteresada que prestáis,Saludos