Duda Activar arranque sin llave

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Hola a todos he estado probando varias cosas y me asalta una duda. Es posible codificar el arranque de un coche que no posee control access para que arranque sin insertar la llave?
Ya sé que al no poseer la instalación no abrirán y cerraran las puertas sin llave pero simplemente tengo la curiosidad de poder codificar para no meter la llave la cerradura.
Gracias.
Por cierto se trata de un E70 con arranque de botón...

Última edición:

Misu1234

En Practicas
Modelo
BMW 535d e60
Reacciones
3
A mi también me interesa eso , haber que dicen
Yo sería para un 535d e60 272cv

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
La duda es ¿de que coche estamos hablando?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola a todos he estado probando varias cosas y me asalta una duda. Es posible codificar el arranque de un coche que no posee control access para que arranque sin insertar la llave?
Ya sé que al no poseer la instalación no abrirán y cerraran las puertas sin llave pero simplemente tengo la curiosidad de poder codificar para no meter la llave la cerradura.
Gracias.
Por cierto se trata de un E70 con arranque de botón...
yo lo hice en un e84 del 2011. la pega es que no arranca aun activandolo.solo arranca sin llave poniendo la llave primero en el contacto,la sacas y ya puedes arrancar sin llave.

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Ok...ahora también arranca sin llave si lo hago como dices o arrancando después de pararlo antes de 10 seg sin llave.....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ok...ahora también arranca sin llave si lo hago como dices o arrancando después de pararlo antes de 10 seg sin llave.....
asi es como funcionan, necesita un modulo avanzado para reconocer la llave sin alojarla, y los nuestros se ve que no llevan modo confort