Activacion por voz modulo bluethoot.

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, me han dicho en el conce que no me pueden activar la marcacion por voz.
¿Es cierto o es una cagada de las suyas?
Mi coche es un E60 restiling del 2007 con bluethoot original, he leido en el foro que estos modulos llevan esta opcion y solamente hay que activarla, ¿es esto asi? o solo es para los modulos ULF, se que hay ULF y MULF que van por fibra optica, creo que este es el que llevo yo.
A ver si alguien puesto en la materia me puede sacar de dudas.
Gracias a todos y un saludo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
La activación por código es solo para los ULF y solo se puede hacer con el RESLER, es decir, fuera de BMW.
Los MULF (Fibra óptica) se activan los comandos de voz en el cocne previo pago de 400€ por un código de mier** ... vamos un robo, algo :vom:

En el conce te han contado la verdad a medias, supongo para no darte el susto de los 400€ del código mas luego la propia codificación + la instalación del 2º micrófono + el cambio del botón del menú que se parte en dos botones no solo en uno como lo tendrá ahora.

En fin... eso es lo que hay ..

Un saludo
ATC

elconectao;9565346 dijo:
Buenas, me han dicho en el conce que no me pueden activar la marcacion por voz.
¿Es cierto o es una cagada de las suyas?
Mi coche es un E60 restiling del 2007 con bluethoot original, he leido en el foro que estos modulos llevan esta opcion y solamente hay que activarla, ¿es esto asi? o solo es para los modulos ULF, se que hay ULF y MULF que van por fibra optica, creo que este es el que llevo yo.
A ver si alguien puesto en la materia me puede sacar de dudas.
Gracias a todos y un saludo.