ola compañeros q tal ? se acerca la navidad aver q le ponemos a nuestro pekeño no . . .jaja weno a lo q voy .Al girar la llave de contacto en 2posicion(antes del arranque) se enciende el climatizador(es algo fijo vamos). siempre antes de apagar el coche yo apago el climatizador. entonces cual es el motivo? tambien es cierto q lei en el manual del vehiculo,que al comprar el coche tenias la opcion de pedirlo asi. Me preguntaba si podia yo mismo desactivar esa opcion o tengo q ir por narises a la casa. muchas gracias y saludos.
No lo sé, pero el mío es igual. Como el mío es diesel, pues en lo que los calentadores se calientan, pues lo apago. Dado que lo jodido de ello es el esfuerzo que hace la batería para arrancar.
en mi 136 cv le pasa igual y me molesta un poco, siempre lo desactivo antes de arrancar. me gustaria ver si se puede desactivar esa opcion.
Si con toda seguridad, con la makina propia se puede desactivar, lo se xk la tengo y un forero de Tomelloso me lo pregunto y ya lo miramos y si ke se puede. En la casa tmb pero sale mas caro obviamente jaja ^^
yo lo que sé es que el del peugeot 206 cc de mi mujer, sólo se activa automático cuando el coche tiene una variación de 5ºc por encima o por debajo de la temperatura que mi mujer tenga programado. Pero este es fijo. Ya no le pongo ni importancia.
yo pienso q es malo nada mas dar al contacto bum ya salta el climatizador (No me mola nada tb soy un poko maniatiko ay q decirlo). Me he hecho un experto y nada mas girar la llave ya tengo el dedo en el boton apagar, no creo q le vaya a dar tiempo acer muxo no...pero en fin, me acercare al talller de confianza y aver si me lo pueden kitar. gracias un abrazo