Buenas a todos, Tengo pensado ponerle al e-39 xenon. Es un juego de xenon de la marca Hella sacado de un Mercedes y lleva las bombillas D2S que lleva el e-39 de serie. Mi coche es de enero del 99 y lleva los faros pre sin xenon con H7. ¿Puedo utilizar estos acopladores para la bombilla DS2 y meterla en la ranura original de mi coche que es para H7? Muchas gracias. Un saludo.
Gracias compañero. ¿Como se titula? He intentado buscar algo que me ayude y no he encontrado nada. Si eres tan amable de pasarme el enlace. Muchas gracias. Un saludo
Yo creo que no, ese adaptador es para bombilla H7 al sistema del fabricante, y tu necesitas de D2S a H7/portalamparas. No te compliques y pon esto: ADAPTADOR BMW SERIE 5 E-39 1 PARA XENON LAMPARA H7 en venta en eBay.es (finaliza el 01-feb-10 19:27:37 H.Esp) Te quedará de lujo con unas bombillas de kit xenon H7. P.D: Yo si llevo D2S originales en faro con H7, pero me hice un adaptador ya que no hay en venta :wink:
Creo que ya se a lo que te refieres...me estaba planteando mal el tema. Mi coche lleva este adaptador para H7 que va acoplado en portalamparas con sistema de fijacion de cuarto de vuelta. Tu me sugieres que compre el adaptador con el mismo sistema de cuarto de vuelta para el mi faro pero con conexion especifica para D2S. Muchisimas gracias, es la solucion definitiva...quedara perfecto y teniendo los dos adaptadores puedo cambiar en un periquete de xenon a H7 para la ITV.:dan: Un saludo.
Compañero Chancle, cuando puedas confirmame que estoy en lo cierto, que lo mismo me estoy haciendo pajillas mentales y no vale lo que digo. Gracias. Un saludo.
Efectivamente peroooooooooo para H7. Ese sistema de 1/4 de vuelta es para faros "estandar" que llevan H7, lo que "no" puedes poner es una lampara D2S(que lleva un alojamiento especifico para faro de xenon original), en un faro para H7 donde el alojamiento es especifico para esa lampara con su adaptador correspondiente. Vamos, que es como tener un cuadrado y un triangulo y cada uno lleva su propio adaptador pero no los puedes intercambiar entre si, no se si me explico. Puedes poner xenon pero "lamparas de kit xenon H7", con estas y el adaptador que te he puesto arriba es coser y cantar. El kit completo con adaptadores sobre 100€± P.D: Como veo que llevas los faros pre que son parabólicos(optica "normal" sin lupa), te recomiendo que pongas lamparas de 4300 ó 4500ºk, si le pones de 6000ºk "cantan" muchisimo en ese tipo de faros, y a malas te podrian multar por ello. Con los grados que te recomiendo pasas más desapercibido en ese sentido, y alumbran de muerte.
Ya te pillo...el tema es que el kit que tengo me ha salido gratis y encima es Hella, (nada de marcas piratillas) asi que voy a comprar otros dos soportes como el mio y los voy a modificar para coplarlos con la bombilla D2S. Estuve metiendo la bombilla D2S dentro del alojamiento del faro y acopla prefectamente, simplemente tengo que reconvertir el soporte original para poder acoplarla e inmovilizarla.De esta manera podre utilizar el sistema de cuarto de vuelta que traen mis faros para que quede todo fijo y no fastidiarlo para hacer el cambio en la ITV. Tambien soy consciente que como solo consumen 35w me van a dar fallo en el check, asi que hare lo que lei en una contestacion tuya a un post de xenon, que es poner un condensador de 10000 micro faradios en paralelo a la entrada de la conexion con el kit de xenon. Las bombillas son de 4300 ºK de la marca Philips, asi que ningun problema. Cuando se me fundan quiero ponerle unas de 5000 ºK que he leido por aqui que son las que mas luz dan y blanca...fresquisimas!!! Gracias otra vez compi... Por cierto, ¿tu has hecho lo mismo que quiero hacer yo en mi coche? Como dices que te has currado unos soportes...lo mismo me puede venir bien. Un saludo.
SI y me ha quedado como si fuese de origen con las lamparas D2S y sus conectores correspondientes. Tienes balastros(transformadores) digitales que no te darán fallo en el check control, pero con el condensador en principio también va.
Yo en principio pondre los condensadores... Cuando me compre las tulipas blancas y desmonte los faros ya te contare como lo resuelvo. Muchas gracias por todo. Un saludo.