aconsejarme sobre 320 cd por favor!!

samito

En Practicas
buenas compañeros, vengo del foro del serie 1 e-87, bueno el caso es que cuando empece a buscar coche mi primera opcion era un 320 cd pero por distintos motivos entre ellos que encontre uno a muy buen precio acabe con el s1, pero cada vez que veo un cd por la calle me quedo mirandolo y tengo la espinita clavada jejej solo queria saber vuestras opiniones sobre si mereceria la pena cambiarlo o no... el mio es el 118d de 122, la verdad que no tengo quejas y que va perfecto y el consumo es de risa, pero no termina de llenarme del todo... bueno un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Pues si tiene la espina clavada intenta hacer un cambio por el tuyo a ver si te sale algo interesante. Si es el que te gustaba desde el principio yo no hubiera cogido el serie 1.
Si te coges el 320cd lo primero despalomillalo y ya puestos a cambiar me iría a por un 330cd tampoco hay mucha diferencia de precio y si de prestaciones.

Pableras_696

En Practicas
Hola, yo si hicieras el cambio coje el mas nuevo posible, todo lo que sea ir para atras en años....
Un saludo y suerte

ALD

Forista Senior
Para mi un 320cd le da mil vueltas a un s1.....
Da igual si el cd es del 03 y el s1 del 08... No ai color

draathar

Forista
Yo coji una unidad fabricada en noviembre de 2005 y va genial, no comparacion con un S1. Tengo por ahi un perfil por si quieres verle, pero estoy desde el movil y no te puedo poner el link. Sobre todo que tenga caja de cambios de 6v y si ests despalomillado mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

toxodecielo

En Practicas
Cono dice el compi, un 30d no hay color. Yo cambié mi s1 como el tuyo de 2007 por un 30d berlina 2001 y nada q ver.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ALD

Forista Senior
R.A.M.B.O;12066217 dijo:
Mejor un 330cd, no hay color...a los 320cd les falta algo de gracia...

Yo tube 2 330 ... Y un 320cd repro y no le envidia nada de nada..

Despues tambien puse repro en un 330 jaja pero deso mejor no hablar

riverafer

Forista Legendario
como bonitos no hay color,los 320cd y 330cd,son una pasada y si puedes con pack M aun mejor,como te dicen el 330cd es un misil,yo tengo el 320cd y la verdad que va muy bien,anda muy bien y el consumo no pasa del 6,3L

samito

En Practicas
gracias por las respuestas, voy a esperar que pase el veranito y me pondre en serio ya a vender primero el mio y luego a buscar el cd, por que cada dia lo tengo mas claro jeje ademas pa los pocos años que me quedan para poder disfrutar de un coupe, que luego vienen los niños y hace falta espacio jejej un saludo y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
samito;12065388 dijo:
buenas compañeros, vengo del foro del serie 1 e-87, bueno el caso es que cuando empece a buscar coche mi primera opcion era un 320 cd pero por distintos motivos entre ellos que encontre uno a muy buen precio acabe con el s1, pero cada vez que veo un cd por la calle me quedo mirandolo y tengo la espinita clavada jejej solo queria saber vuestras opiniones sobre si mereceria la pena cambiarlo o no... el mio es el 118d de 122, la verdad que no tengo quejas y que va perfecto y el consumo es de risa, pero no termina de llenarme del todo... bueno un saludo

Yo no lo cambiaria, al tuyo le haria una repro y le pondria en 165-170 CV y 35 kgm de par y ya le das la alegria que le falta.
Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
EstoyN3;12070844 dijo:
Ni 20d, ni 30d, ni s1, ni nada, escapa de bmw, dormiras mejor.

Ni que las demás marcas no dieron problemas, yo te puedo decir que en mi casa hay 3 BMW´s y el más viejo tiene ya 16 años y con ninguno hemos tenido el más mínimo problema.

Propietario de 320cd, 225.000 km y hasta ahora sólo revisiones, ninguna avería y 5.6l/100km con pack M (eso sí, sólo autopista a ritmo legal), nada de gasto de aceite entre revisiones cada 30000km.
Si sigue así lo retiraré a los 400-500.000 km.
Espero servirte de ayuda con mi experiencia.

EstoyN3

En Practicas
JUAN MARIANO;12071379 dijo:
Ni que las demás marcas no dieron problemas, yo te puedo decir que en mi casa hay 3 BMW´s y el más viejo tiene ya 16 años y con ninguno hemos tenido el más mínimo problema.

Pues toca madera y hojala siga asi por muchos años, pero solo hay que leer en el foro, para ver la cantidad de averias repetitivas que hay, eso no es de un caso aislado, es de mala fabricacion y mas para lo que valen/valian nuestros coches y que le pasen esas cosas, pero bueno es un tema ya muy hablado y esta claro que en todas la casa cuecen habas.

EstoyN3

En Practicas
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12071729 dijo:
Propietario de 320cd, 225.000 km y hasta ahora sólo revisiones, ninguna avería y 5.6l/100km con pack M (eso sí, sólo autopista a ritmo legal), nada de gasto de aceite entre revisiones cada 30000km.
Si sigue así lo retiraré a los 400-500.000 km.
Espero servirte de ayuda con mi experiencia.

Me alegro por ti, le has hecho algo, es decir, quitar palomillas, anular egr.
¿Hace cuanto lo tienes?
Muy buen aceite le tienes que hechar para cambiarlo cada 30mil, eso cualquier mecanico buen profesional, digan lo que digan los que venden aceite, lo ven una burrada y mas si no se cambia el filtro por lo menos cada 10mil.
Pero bueno, no todos salen malos tampoco.

Mi 320 cd no trae palomillas según realoem, y confirmado al limpiar por primera vez la egr a los 200.000km.
Respecto al aceite uso el castrol 5 30 que ponen en el conce oficial, en el cual hago las revisiones según el ordenador y siendo sincero y con el consumo de 5.6l las revisiones son cada 35000 km aprox. en las cuales el nivel de aceite al finalizar el intervalo está correcto (cerca del mínimo).
El coche lo compré nuevo en el 2005 (mediados)
Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12072011 dijo:
Mi 320 cd no trae palomillas según realoem, y confirmado al limpiar por primera vez la egr a los 200.000km.
Respecto al aceite uso el castrol 5 30 que ponen en el conce oficial, en el cual hago las revisiones según el ordenador y siendo sincero y con el consumo de 5.6l las revisiones son cada 35000 km aprox. en las cuales el nivel de aceite al finalizar el intervalo está correcto (cerca del mínimo).
El coche lo compré nuevo en el 2005 (mediados)
Un saludo.

Se las quitarían, pero los 320cd traen palomillas.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
EstoyN3;12071801 dijo:
Pues toca madera y hojala siga asi por muchos años, pero solo hay que leer en el foro, para ver la cantidad de averias repetitivas que hay, eso no es de un caso aislado, es de mala fabricacion y mas para lo que valen/valian nuestros coches y que le pasen esas cosas, pero bueno es un tema ya muy hablado y esta claro que en todas la casa cuecen habas.

Claro que en foro casi todo son hilos de problemas, es donde se exponen para darle solución ó ayuda, sinó esto estaría muerto sin estos hilos. De hecho mucha gente solo entra ó se registra cuendo tiene un problema en el coche.

JUAN MARIANO:
No todos los 320d fabricados en 5/05 tienen palomillas.Si introduces el chasis de mi coche y vas a conducto de admisión pone que no las tiene.
De hecho, mi coche sólo ha estado en conce para revisiones excepto en bosch car service para la limpieza de egr donde yo estuve presente y no tenía palomillas y el conce no las quita por norma y menos sin facturar.
Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12072190 dijo:
JUAN MARIANO:
No todos los 320d fabricados en 5/05 tienen palomillas.Si introduces el chasis de mi coche y vas a conducto de admisión pone que no las tiene.
De hecho, mi coche sólo ha estado en conce para revisiones excepto en bosch car service para la limpieza de egr donde yo estuve presente y no tenía palomillas y el conce no las quita por norma y menos sin facturar.
Un saludo.

Pues yo tenía entendido que todos los 320d 150 cvs llevaban palomillas pero si me dices que el tuyo nunca las ha llevado me callo. Te lo digo porque el siguiente motor 2.0d que fue el M47N2 tambien las llevaba.

samito

En Practicas
buenas pues parece que mo termino el verano con el s1 jejeje tengo un par de conocidos que na mas enterarse de que vendia el coche se estan interesando asi que me puesto a mirar el mercado, que tal veis este??

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-3-320cd/a36346309/?ca=0_s&st=a&c=4

a parte de los 2 o 3 que e visto por el foro si sabeis de amigos o conocidos que esten interesandos en verder este modelo decirmelo, el presupuesto que tengo es mas o menos ese, en torno a los 13.000 gracias por las respues y un saludo

Pableras_696

En Practicas
Hola, mi coche es un 320 cd de finales de noviembre de 2005 y si "llevaba" las palomillas ....Xcierto si limpias la egr no se ve si llevas palomillas , me imagino que verás el sistema de accionamiento de las mimas.

Tengo un amigo que se compró un 320 cd rojo hace como dos meses , y tenía varios en el punto de mira.
Yo como consejo te diria que mires y pruebes más de uno , ya que x ejem sin estar repro los hay que andan másq otros , ya sea x limpieza de egr, cauda o yo que se....ves estado de silents etc....y puedes comparar
Un saludo y suerte

rafa318

En Practicas
samito;12072467 dijo:
buenas pues parece que mo termino el verano con el s1 jejeje tengo un par de conocidos que na mas enterarse de que vendia el coche se estan interesando asi que me puesto a mirar el mercado, que tal veis este??

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-3-320cd/a36346309/?ca=0_s&st=a&c=4

a parte de los 2 o 3 que e visto por el foro si sabeis de amigos o conocidos que esten interesandos en verder este modelo decirmelo, el presupuesto que tengo es mas o menos ese, en torno a los 13.000 gracias por las respues y un saludo

yo lo veo un pelin carillo. por 12.000-11.000 euros ya seria otro cantar. Pero de aspecto mola que te cagas, mucho mas bonito que el serie 1