buenas compañeros , estoy buscando un disco duro, de 1TB o así, y ya de paso pues que pueda grabar alguna serie o algo de la TV si algun dia no estoy en casa y no puedo verla, lo que no se es si eso depende no solo del disco duro , sino tambien de la tv, tengo un plasma de lg, la LGPQ2000, que tiene usb. de presupuesto no ando muy sobrao , sobre unos 100 eurillos o asi (tampoco busco lo mejorcito del mercao ahora mismo, jeje, mas que nada es pa almacenar cosillas , pelis, musica , fotos, ... y no petar el portatil) gracias de antemano (perdonad mi ignorancia) EDITO: (20-10-2010) buenas , todavía continúo con la búsqueda. Resumo en estos, aunque podéis informarme si hay alguna alternativa o si sabéis cómo van, si dan fallos o no,... PC CITY, iomega 1.5tb, 149€: DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD 1.5TB en PCCITY en 15 SPCinternet 905 1tb, 189€: Discos duros multimedia - SPCinternet*905 WD Elements Play 1tb, 159€: WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 1TB MKV HDMI USB WDBACC0010HBK-EESN - Disco Duro Multimedia He de deciros que no estoy muy puesto en el tema, asique pos supuesto se acetpan consejos y opiniones. gracias
Lo mas facil y barato es que te compres un Seagate de 1Tb y lo montes en una carcasa multimedia de esas que te valen 15 o 20 euros a lo sumo. Tendras todo por unos 80 euros. Otras opciones son los tipicos discos multimedia Conceptronic grab´n´go o el woxter i-cube, pero que quizas se te escapen un poco del presupuesto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compañero.
ok, me suena todo un poco a chino, jeje, pero miraré en san google a ver, lo que me comentas, gracias por responderme.
Pero como piensas grabar en el disco duro? Si no tienes un decodificador/ordenador, a mi no se me ocurre nada... Una vez tienes descargada la pelicula/serie, lo que te han comentado funciona. Salu2 ;-)
Perdon, suponia que tenias alguna nocion minima de informatica. Para grabar directamente desde tu television necesitaras un TDT grabador. Yo por ejemplo tengo el Siemens Gigaset PVR 665 que me costo unos 80 euros, pero los hay mas baratos.
ah, ok ,pos no, ni lo mínimo por lo que veo, que triste mi vida... 8-[ tengo un plasma de 42' , la LGPQ2000 que tiene puerto usb, y en el menú de la TV "en principio" puedo grabar programas , series, ... lo que no se es donde queda grabado y si necesito algo... jeje lo que había oído es que este plasmas , el usb solo lo tenia para ver fotos o pa musica mp3, y que si tenia un disco duro reproductor podría ver pelis, si no no, por ejemplo desde un pen nada de nada
A ver si te puedes apañar con esto: APPROX CARCASA MEDIAPLAYER 3,5 SATA + TDT + GRABADOR + HDMI tiendas ofertas foro APPROX CARCASA MEDIAPLAYER 3,5 SATA + TDT + GRABADOR + HDMI tienda oferta más esto: WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO WD5000AADS - Disco Duro HD Es solamente un ejemplo que es más o menos tu presupuesto, hay muchas carcasas y discos duros por ahí. Con la carcasa y el disco duro interno (muy fácil de montar) podrás grabar programas de tv y reproducir pelis.
Hoy he visto en MediaMarkt algo que te puede valer, costaba 169€ pero tenia practicamente todo lo que se necesita, es un disco duro multimedia con sintonizador para grabar, 1 Tb de almacenamiento y leia casi todos los formatos, sobretodo MKV y H264, aunque quiza no los conoces son los mas utlizados para bajar de internet peliculas y demas en alta resolucion, y si no tiene esos codecs no los puede reproducir. Por cierto, la marca era Eleeven o algo parecido.
Aaaa, ese modelo creo que tiene para grabar directamente desde la TV, puedes comprar un Pendrive Usb de 8 gigas y grabar o bien un disco duro cualquiera con carcasa te vale. Perdona es q no sabia que tenias ese televisor. Por cierto yo tmpoco tengo casi ningun conocimiento informatico, estoy peleao con los ordenadores Un saludo tio!
buenas , todavía continúo con la búsqueda. Resumo en estos, aunque podéis informarme si hay alguna alternativa o si sabéis cómo van, si dan fallos o no,... PC CITY, iomega 1.5tb, 149€: DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD 1.5TB en PCCITY en 15 SPCinternet 905 1tb, 189€: Discos duros multimedia - SPCinternet 905 WD Elements Play 1tb, 159€: WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 1TB MKV HDMI USB WDBACC0010HBK-EESN - Disco Duro Multimedia He de deciros que no estoy muy puesto en el tema, asique pos supuesto se acetpan consejos y opiniones. gracias
el WD Elements Play 1tb va muy bien: yo tengo uno ( hace bastante que lo tengo) que se llama xtreamer y la verdad es que va incluso mejor que el WD
aah, ok, pero me acabo de enterar que aunque sea multimedia si quiero grabar una serie o peli cualquiera ,el disco duro tiene que ser Grabador tambien???? es decir, necesito un dico duro multimedia grabador??? joe que lio...
Vamos por partes, lo primero es tener claro lo que quieres. 1º.- Si lo que quieres es ver en alta definición peliculas, documentales, series, etc... bajado de la red y no vas a grabar nada de la TV. La configuración básica seria un reproductor multimedia + un disco duro (o Pen), algunos vienen con el disco duro incluido y otros es aparte. Yo por ejemplo tengo el WD Tv live + 1 HD de 1Tb+HD de 500 GB+otro de 320 Gb . Es que grabo mucho Otro con funciones de red que tiene mucha fama es el porpcorn (el palomitas) este lo tiene mi hermano y va muy bien también. Estos quizas se salgan del presupuesto, a no ser alguna oferta que haya. Hace tiempo vi una oferta muy buena del WD Tv player + disco duro de 1 TB creo que por unos ciento y pico euros en Saturn (cada uno de ellos por separado eran 100 €). Estos dos tienen foros especificos donde se hacen mods del firmware Hay más marcas como te comentan por aqui lo importante es que lean la mayoria de formatos, mkv, m2ts, mepg, ISOs de DVDs y BR etc... 2º.- Si quieres grabar de la TV, lo que necesitas es un TDT grabador de los que tambien soportan Hd (mkv, m2ts, Bluray,.....) Con esas dos condiciones tenidas en cuenta puedes ir decidiendo entre las distintas marcas que te hemos comentado por aqui. SALU2
Yo tambien tengo un xtreamer, le doy mi voto! Xtreamer.Net - Home Tambien tengo un Popcorn Hour, pero el modelo viejo, los nuevos no se que tal deben estar... y una Xbox de las originales con XBMC, pero esa opcion hoy en dia esta descartada
gracias yobihurria , me ha sido de ayuda tu comentario. Pero es que tenía la duda porque en una tienda que ahora no recuerdo, vi un disco duro multimedia grabador, en venta.
sí, confirmado, el de la tienda pone "disco duro multimedia grabador". Pero no he podido cojerlo ni ver el paquetito porque estaban todos vendidos y eso lo ponía en la etiqueta con el precio. ¿? ¿?
Yo tengo un LaCie Rugged HDde 500Gb, va de cine, lo conectas donde quieras, hasta HDMI, es pequeño, resistente... unos 120€