Aclaracion Auto Motorsport en Madrid

• Iniciador del tema Enriquebmw
  • Fecha de inicio
E

Enriquebmw

Invitado
Buenas, estoy recibiendo mensajes de una persona que dice que ha leido un post en este foro de una supuesta bajada de kilometros.

Me gustaría que alguien que tenga dudas de que los kilometros están bajados, se pase por la tienda y que verifique que los kilometros son reales.

si quieren puedo enviar un listado de bastidores de todos los coches que tenemos en Stock.

El post de la supuesta bajada de kilometros es de Aitor _ Gordo.

Queremos aclarar que todos los coches que tenemos , tienen los klms garantizados.

Un saludo

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Interesante. Pocos compraventas dan la cara y se ofrecen a aclarar las cosas. Es una buena noticia

E

Enriquebmw

Invitado
Sólo quiero defenderme de tales acusaciones.

y quien quiera, repito, que se pase por aqui para comprobarlo.

Todos los coches proceden de Alphabet fleet Service y ellos nos garantizan los kilometros.

Quien quiera que se pase por la tienda y verifique los bastidores, creo que es la mejor forma de verificar lo que digo.

saludos

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Cuando el rio suena agua lleva!!

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
TORGUS;7407099 dijo:
Cuando el rio suena agua lleva!!

No se, a veces simplemente tendemos a generalizar. De todas formas si que se esta convirtiendo en un riesgo comprar en compraventas. A ver si escriben tambien los afectados y nos comentan sus razones, que seguro que las tienen.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Enriquebmw;7407094 dijo:
Sólo quiero defenderme de tales acusaciones.

y quien quiera, repito, que se pase por aqui para comprobarlo.

Todos los coches proceden de Alphabet fleet Service y ellos nos garantizan los kilometros.

Quien quiera que se pase por la tienda y verifique los bastidores, creo que es la mejor forma de verificar lo que digo.

saludos

De todas formas, ahora que estas registrado, aprovecha y pasate de vez en cuando por aquí, que nos lo pasamos muy bien.:tonqe

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Como si no tuvieramos bastante con tu spam en la pagina de Facebook del Club (y aqui claro) y tu grupo imitando nuestro nombre, lo siento amigo pero aqui las cosas las hacemos con mas educacion y mejores intenciones, ya tuviste tu oportunidad. Si tienes algun problema con ese forero, aclaralo con el, aunque no es el unico que afirma tales acusaciones.

Saludos.

En el siguiente enlace podeis ver como las gastan los de Auto Motorsport - Autohaus Motorsport - Fullequipe.com

http://www.bmwfaq.com/f7/queria-pon...-auto-motorsport-novedades-post-100-a-522305/