El caso es que desde que compre el coche (hace unos meses), tengo unas franjas negras en el capot, y cada dia lo odio más . Me han aconsejado quitarlo con acetona, ¿Que opináis? ¿Se puede ver afectado la pintura del coche? ¿Alguien lo ha probado? Añado: He probado con disolvente y no se quita. Foto de las rayas (Queda horrible ), y para colmo NO ES VINILO, es pintura : Gracias y un saludo!!
A mi la verdad no me gustan al igual que a ti. Aunque imagino que si el producto es capaz de quitar la pintura de las franjas también sera capaz de quitar o al menos dañar la original. Al menos lo bueno es que no se notan tanto las franjas al ser oscuro, llegas a tenerlo del color del mio y prefiero llevar un capo de otro color tipo cuando alguien ha tenido un golpe suerte y ya iras comentandonos
Voy a proceder este finde, primero empezare con quitasmalte sin acetona, si no funciona, probaré con gasolina, y si no pues tiraré de acetona, y si tampoco puedo, tendré que pasar por el aro y llevarlo a un taller, que según lo que me han dicho al ser un serie 5 y tener el capot tan grande, me costará sobre 120€. Claro, voy comentando sin falta
Como el artista le diera una pasada de lija olvidado. Si tienes, inténtalo con pulimento y máquina. Saludos
Creo que tendrás que pintar el capot, no veo otra solución para que quede bien. Procura hacer números, igual al final, te gastas el doble.
Eso "obra de arte" creo que solo se te va solucionar pintando el capot, porque como te An dicho antes si te quita las rayas puede ser que se lleve la pintura original también. Hacer esas cosas deberían estar penado por la ley
ólvidate... con acetona lo vas a fastidiar más. coge debastador y darle bien con una pulidora rotativa despacito y con buena letra. Mejorarlo lo mejoras seguro.
Quiero creer que están pintadas por encima de la laca. No se yo si va a resultar... Me parece que la única solución razonable para que quede bien, es pintar, como te han dicho. Valora como está el capot (rayado, chinazos...etc).
Yo tambien lo pintaría cuando se pueda pero la acetona si podría quitar algo (unos grafitis en el coche de un conocido los eliminamos así) aunque si lleva eso muchos años al final seguramente dejes marca y quede de aquella manera.
Lo raro es que no las tenga también en el techo y en el portón del maletero . Acude a un taller de chapa y pintura, que seguro que te lo solucionan por poco dinero sin tener que llegar a pintar el capot.
No es raro, también lo tenia, lo único que cambié la tapa de maletero , el caso es que estoy buscando un capot del mismo color pero aun no he dado con ninguno ya que casi todos los coches de desguace tienen golpe frontal. Si entras en el hilo de mi presentación, hay más fotos del coche, en el estado que estaba, pero bueno por el precio que me costó me sale rentable. En principio la tapa de maletero la cambié, por que el coche tenia un alerón tipo fast and furious De todas maneras, probaré este finde en la tapa de maletero que tenia elcoche(Todavía lo conservo), y si veo un buen resultado lo haré en el coche, os iré comentando . Me lo han recomendado en forocoches, y la verdad que el usuario que lo quitó, ha puesto unas fotos y ha quedado muy bien (ENLACE) Un saludo y gracias a todos!!
Yo creo que la acetona se va a comer la pintura negra y la original, o a lo peor te va a quedar desteñido, me da a mi que la única solución será pasar por un buen taller y que te den alguna solución, que sera pintar casi seguro, de todas maneras yo lo pintaría te quedara bastante mejor y a resumidas cuentas a lo mejor te gastas menos pasta que intentar quitarlo e ir descartando productos para que te quede bien.
Con acetona, como te dije, vas a poder quitarlo casi seguro porque es lo que usamos para los grafitis encontrados en el coche de un amigo, eso si, hay que ir con cuidado. Y otra cosa, si necesitas un par de litros y descuentas lo que valen del pintado en un taller lo mismo es peor el remedio que la enfermedad Ya nos contarás
Una radial con disco de diamante te elimina lo que no quieras. En serio, yo lo llevaría a un planchista y a ver que te dicen, tal como ha dicho @superm5 Suerte