buenas señores. ayer se cayo el portátil al suelo desde una altura de un metro mas o menos(una mesa) el portátil no arranca, se enciende el ventilador pero no inicia... con un cable lo he conectado a un monitor por si fuera la pantalla pero no inicia no hay señal. esta mañana un compañero que trabaja con televisiones lo a abierto completamente y aparentemente no tenia nada roto ni suelto... alguien sabe que podría ser?
gracias. me parece que no tiene solucion. voy a comprar un inverter que es barato y lo pondre, si no, me tocara comprar otro
Parece placa base... No creo que haya solución. Aunque puedes quitar el disco duro, la ram, etc. y solo dejar la placa base, y probar a arrancar. Un saludo!
hola, lo he echo y la pantalla no enciende aun que el ordenador si, lo he conectado a un monitor y no transmite señal- he probado de todo y nada, el ordenador enciende y el ventilador tambien pero no inicia y la pantalla tampoco enciende, a tras luz y al solo se ve como unas rallas verdes. creo que voy a tener que comprar uno... a este le tenia cariño ya que lleva 5 años y cero problemas y por una caida se a quedado en coma- quiere despertar pero no puede.:drowning:
Pues seguro que algo habrá quedado tocado de la placa base o algún otro componente. Creo que será imposible que pueda salir del coma
bueno, pues el ordenador esta en fase de reparación, tiene la grafica rota, me la van a intentar reparar o si no se puede me pondrá una nueva, me lo hace un particular por lo que me ahorro un dinerillo. salu2
Esto te iba a decir llegando tarde ya a este post que ya estará hasta reparado. Que por lo que decías pintaba la gráfica rota, y normalmente en portátiles va soldada y hace falta maquinaria especial para quitarla y hacer un reballing. Si no va soldada entonces tienes más suerte. Lo de la gráfica por las rayas verdes que comentabas.
hola. si ya esta reparado, según me dijo le hizo falta soldar la nueva y una pasta térmica. ahora me lo esta acabando de configurar todo y ya me lo entregan menos mal por que tengo infinidad de datos y le tengo mucho cariño a ese portatil
gracias! por suerte lo tendre de vuelta pronto , ahora tengo un DELL y no me gusta nada como funciona. salu2
Hola. Cuéntame cómo ha hecho para soldar la nueva pues hace falta equipo algo caro para ello y tener bolas de estaño. O eso o lo único que ha hecho es un reflow (calentar con aire caliente para que se vuelva a soldar la que ya tienes, con el riesgo que no quede bien y dentro de unos meses tengas la mísma avería).
hola pues tendre que preguntarle, por lo que vi entiende ya que tenia ahí una buena de ordenadores chips y esas cosas, le preguntare a ver como a soldado, me enseño el ordenador abierto y hay que tener maquinaria de precisión y saber para soldar esos chips.
Exactamente, reballling se llama, lo demás son reparaciones para como mucho unos meses si no le das trabajo a la gráfica.