Hola a todos tengo una duda ya que quería y quiero reequipar el control de velocidad en mi 320d del año 2000, el coche trae de serie el volante de tres radios y he comprado de segunda mano el volante de cuatro radios con la botonera para instalar el control de crucero y los mandos de la radio, pero mi duda es que me han comentado que si no tengo acelerador electrónico no funciona el control de crucero, lo que quería saber es esto así, todos los e-46 no llevan el mismo acelerador y como puedo saber qué tipo lleva el mío y si se puede reequipar, la verdad es que estoy echo un lío y agradezco todo tipo de ayuda muchas gracias
Lo puedes mirar en realoem con tu numero de chasis buscando " Juego reequip.,volante deport.multifunc." Los del año 2000 o por ahí llevaban el acelerador por potenciometro en vez de por sensores hall pero no veo que eso sea un impedimento.
Ok muchas gracias he mirado en realoem y en principio viene una referencia de reequipamiento pero creo que es con el volante completo, preguntaré en el concesionario de todas maneras gracias
En tu 320d no deberias tener problemas, es compatible El problema era en los 4 cilindros gasolina pre