Avería Aceleración inestable

Modelo
E35 328
Reacciones
0
Buenos dias a tod@s.

Le comento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano, porque yo ya no se que mas hacer. El caso es que mi coche empezó hace unos días a dar unos pequeños tirones cuando circula, llegando a calarse en pleno movimiento y que según que ocasiones, me las hace pasar canutas, en recta pongo un cambio largo en movimiento, para que siga arrancando en marcha, aunque a veces se cala tres veces seguidas.El pedal de acelerador, en esos momento, por mucho que acelere no hace efecto, aunque se ve que el cuenta revoluciones, si da señales como que acelero, pero el coche está calado.

Se le ha enchufado la maquina, varios modelos, entre ella bosch, y solo daba error sensor cigüeñal... se cambia y nada... sigue igual, se cambia el sensor de levas, y tanto de lo mismo, se le cambia el manguito del caudalimetro, ya que parece que tiene unas rajas, pero nada, igual.....

Y es que ya no se que mas hacerle.... Mas datos, el vehículo es manual, y falla especialmente al rato de andar ya con temperatura, aunque en frío hace pequeños amagos... Hasta he desactivado el control de velocidad. Ahora no da ningún tipo de fallo en ninguna maquina probada

Gracias por adelantado por la ayuda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.978
¿Has puesto un sensor OEM o uno cualquiera?

Es fundamental que los sensores de posición sean de calidad. Los del concesionario o si no la gente dice que le van bien los Hella. Pero ojo que no sea material falsificado.

Desde luego el fallo parece de mal funcionamiento de sensor de posición.

Modelo
E35 328
Reacciones
0
No, no, si el sensor de biela creo que se lla lo pillé en la BMW y el del cigüeñal, lo pillé de marca, yo eso de comprar marcas blancas ya se lo que hay, y más dando un fallo ta raro.

Castro GTD

En Practicas
Modelo
E39 530i pack M
Reacciones
31
Ya somos dos jejej yo cambié todos los sensores, ahora solo arranca mal de vez en cuando y cuando lo hace va sin fuerza como ahogado

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Eso huele a inyectores/bomba y sino al tiempo... podrias haber dicho el motor y tal porque si ya es dificil diagnosticar un fallo a distancia mas aun lo es sin saber ni el motor.

un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
.../.., en esos momento, por mucho que acelere no hace efecto, aunque se ve que el cuenta revoluciones, si da señales como que acelero, pero el coche está calado.

.../...

No acabo de encontrarle explicación a esto que describes. Me parece imposible.
:nose: