Buenas, tengo que cambiar el aceite al coche y como estoy hasta la pisha de comprar una garrafica de 4 litros y el litro suelto que te cobran lo que no vale[-X, pues esta tarde he estado mirando aceites en garrafas de 5 litros y lo que he encontrado en condiciones ha sido REPSOL EVOLUTION 5w40 LL-04 y TOTAL QUARTZ 9000 5w40 LL-01, de precio igual 40 euros, cual de los 2 me recomendais? un saludo
uff menuda polemica jeje cada uno pensamos en un aceite al decidir cambiar casi eligiria repsol aunque yo no pondria ninguno de los 2 segiria con castrol y gastarme un poco mas
Yo durante mucho tiempo use castrol,cambie a motul y lo mejor que h visto nunca,el castrol se lo bebia qu daba gusto,y el motul no me consume ni gota.
Yo puse Repsol competición en el e46 de la mujer y genial! Y en no cabrio pongo mobil1 es de 4l pero lo compro en carrefour cuando ai 3x2 y así me da para 2 cambios!
hola.yo sienpre repsol y me muevo en temperaturas esteriores de -21cº a 41cº duante todo el año, de momento no me cambio a otra.
Personalmente le pongo Castrol pero he leido bastante sobre este tema y la verdad es que llegas a la conclusión que cualquiera de las marcas más sonadas te puede ir de cine. La diferencia se notaría a base de ordenadores diría yo. Cualquiera de los que expones te aseguro que te irá de cine