Seria el 10-40 y por ahí he leído el Repsol es regular que va mejor el total que opináis. La cosa anda entre estos dos que son fáciles de encontrar y estoy arto de que castrol me tangue un litro siempre
Jajaja entraba para decirte Castrol Bueno dejame decirte que opino que prefiero que beba aceite por causas del aceite,que tener ahí colapsao 10.000km el aceite,porque es eso lo que veo,la gente hace cambios cada 10.000km con aceites normales,ya no hablo de LongLife porsupuesto,pero no crees que es mejor rellenar con aceitito nuevo cada 1000 o 2000km que llevar 5l cerrados permanentemente 8 o 10.000km? Esta claro que si cada 1500km le añades 250ml de aceite nuevo,porque se lo come,estas añadiendo propiedades perdidas por el desgaste al aceite ya puesto,si eso lo haces; Le has añadido al coche en estos 10.000km pues casi 7l de aceite fresco,te digo yo que eso el motor y sus componenetes lo agradecen,lo corroboro:smug: Esta "Tesis" supongo que sería apta para las personas con coche antiguo el cual quieren que dure hasta el fin de su vida. Yo lo he cambiado siempre de 6 a 8 mil km,y dejandolo mas,aún el aceite habiendole hecho 6.000km ha amarronado dos tonos mas oscuro que el original que sale de la lata. Así que... sí,se gasta un poco mas en aceite,pero compensa por otro lado. Un saludo compañero!!
Yo uso Total quartz 7000 en el corsa y creo que es un buen aceite. Pero me he enterado hace nada que el elf competition sti y el gulf super s son el mismo.... creo que para un uso normal van sobrados... para la proxima en el corsa es posible que pruebe el elf o el gulf pues son un pelin mas baratos que el total..
yo respondiendo a tu pregunta... el repsol multiválvulas siempre los han recomendado en el grupo vag con buenos resultados y total el grupo psa citroen, a mi padre le va bien el total en su xantia, en concreto el 7000 10-40w y a mi en mi leon tambien con el repsol competicion 5-40w que tambien se lo echo a mi 18is cada 10.000km y con muy buenos resultados