Duda Aceite para diferencial autoblocante Z3 2.8

samux

Forista Senior
Reacciones
386
Estoy mirando para cambiar el aceite del diferencial autoblocante de mi Zeta dosocho y no se que aceite es el mejor para el autoblocante.

Tambien tengo la duda de que cantidad lleva.

jortegarop

En Practicas
Reacciones
199
Estoy mirando para cambiar el aceite del diferencial autoblocante de mi Zeta dosocho y no se que aceite es el mejor para el autoblocante.

Tambien tengo la duda de que cantidad lleva.
Yo tengo la misma operación pendiente y me gustaría hacerlo yo. He mirado aceites y el que más me ha gustado es el de Liqui Molly. Creo que anda en 0,9L de capacidad. Como llevarás autoblocante necesitas el específico para autoblocante.

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.596
@govillard te llaman

De todas formas en la bmw con vuestro número de bastidor podéis pedir un papel con un listado de aceites compatibles.

Yo en mi caso me decante por uno de castrol 75w140 específico para diferenciales y perfecto

samux

Forista Senior
Reacciones
386
@govillard te llaman

De todas formas en la bmw con vuestro número de bastidor podéis pedir un papel con un listado de aceites compatibles.

Yo en mi caso me decante por uno de castrol 75w140 específico para diferenciales y perfecto

Con ese grado es para autoblocante ¿no? ¿que cantidad lleva, te acuerdas?.

jortegarop

En Practicas
Reacciones
199
Con ese grado es para autoblocante ¿no? ¿que cantidad lleva, te acuerdas?.
En el manual de usuario para todas las cilindradas simplemente "cargo permanente sin cambio de aceite" solo en M Roadster y M Coupe indica 1,4L de capacidad.