Aceite para bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonelo, 14 Feb 2010.

1. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    Uso aceite 5w40 le hice el cambio hace 10000 km pero el marcador del oil service me marca 250 km pa realizar el cambio lo q no comprendo es q ese marcador ponia al principio 22500 km y claro solo llevo 10000 y me extraÑa mucho la diferencia de km podrias decirme si es normal?gracias

2. balak86

balak86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues la verdad k es una duda k tmb viene tiempo dandome vueltas. Compré mi berlina e46 cn 97000km y llevo 109000 y me kedan 4000km para la revi. Cuando lo compré acababa d pasar la inspection II y marcaba 20000km. A ver si viene alguien k ns de un poco de luz. s2

3. QUIQUE46

QUIQUE46 Forista

Me Gusta:
    1
    Nada compañero ahora te estara marcando el otro intervalo, que no sera el oil service , ahora sera lo de la revision
    Salu2

4. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    es imposible porque cuando m hicieron el cambio me lo pusieron en 22500 el oil service y estuvo bajando los km lo q ocurre es q no corresponde porque yo le he hecho 10000 km no 22500 lo se porque el mecanico me puso de nuevo el marcador y aparecia 22500 no lo entiento pero gracias amigo

5. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    OJO, QUE EL MARCADOR CREO QUE NO SOLO SE LIMITA A DESCONTAR KMS, TE LO MARCA EN FUNCION DE NECESIDAD DEL MOTOR POR FACTORES DE TIPO DE CONDUCCION O ESTADO DEL MOTOR, YO LO LLEVARIA A ALGUN TALLER BOSH DE ESTOS O A CUALQUIER OTRO A ENCHUFARLE LA MAQUINA HABER SI DETECTA ALGO POR AHÍ.:-k

6. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    podria ser tb el tipo de aceite no?ya que hay aceite long life de ese q creo q es de mayor duracion no se si unos 20000km puede q ese sea el problema no creeis?una ayudita compañeros q m pongo manos a la obra jeje gracias un saludo a esos foreros

7. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Posiblemente lo último que le hiciste fue una inspección , y ahora el cuadro te indica hacer un OilService, o al contrario , es la única explicación...

8. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    no se algo dira el marcador pues marca 250 km pero q seran 50km reales digo yo q cuando se agote la marcha atras avisara de alguna manera no y ahi sabremos si es del aceite o la inspeccion estaremos al loro ami me extraña muxisimo lo q comentas pero claro habra q esperar a q cante el marcador.mire hoy en el libro del coche y hablan de aceites long life y yo le heche repsol 5w40 a secasnpuede ser tb q el cohe deba llevar aceite para tantisimos km q lo veo una pasada gracias amigo ya os dire como va resultanto el tema este q me tiene intrigao saludos

9. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    comentaros q estado trasteando el marcador pulse el boton izaquierdo 5 s y di al contacto a la vez y me sale los km actuales osea 101600km debajo de esto pone oil service en medio 250 y a la derecha SIA luego pulse de nuevo y salia un relojito con reset y 4 11 debajo luego se modifico a 22000km y no aparecen los 250 km q ponia al principio se ve q lo he reseteado una movida.

Con lo cual supongo q me quedaban 250km oil service q en teoria seria menos y eel cambio se le hizo con 87000 km que os parece este consumo amigos es elevado?

10. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    EL indicador Oil service no va por km, como dicen los compañeros va por "exigencias"; creo que mide por "emboladas" que manda la bomba de aceite; por lo que si vas a cuchillo todo el día, andas mucho en frio y demás el intervalo se reducirá.

SAludos!

11. MAXILEMCKE

MAXILEMCKE En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola foreros el aceite tiene que ser primordial para el motor y llevan sintetico larga duracion no le vale cualquiera pues como han indicado va por necesidad del motor y no por los km. Otra cosa a tener en cuenta es la viscosidad que depende de la temperatura donde estas y si ya el propio motor consume o gasta algo de aceite

Compartir esta página