Uso aceite 5w40 le hice el cambio hace 10000 km pero el marcador del oil service me marca 250 km pa realizar el cambio lo q no comprendo es q ese marcador ponia al principio 22500 km y claro solo llevo 10000 y me extraÑa mucho la diferencia de km podrias decirme si es normal?gracias
pues la verdad k es una duda k tmb viene tiempo dandome vueltas. Compré mi berlina e46 cn 97000km y llevo 109000 y me kedan 4000km para la revi. Cuando lo compré acababa d pasar la inspection II y marcaba 20000km. A ver si viene alguien k ns de un poco de luz. s2
Nada compañero ahora te estara marcando el otro intervalo, que no sera el oil service , ahora sera lo de la revision Salu2
es imposible porque cuando m hicieron el cambio me lo pusieron en 22500 el oil service y estuvo bajando los km lo q ocurre es q no corresponde porque yo le he hecho 10000 km no 22500 lo se porque el mecanico me puso de nuevo el marcador y aparecia 22500 no lo entiento pero gracias amigo
OJO, QUE EL MARCADOR CREO QUE NO SOLO SE LIMITA A DESCONTAR KMS, TE LO MARCA EN FUNCION DE NECESIDAD DEL MOTOR POR FACTORES DE TIPO DE CONDUCCION O ESTADO DEL MOTOR, YO LO LLEVARIA A ALGUN TALLER BOSH DE ESTOS O A CUALQUIER OTRO A ENCHUFARLE LA MAQUINA HABER SI DETECTA ALGO POR AHÍ.:-k
podria ser tb el tipo de aceite no?ya que hay aceite long life de ese q creo q es de mayor duracion no se si unos 20000km puede q ese sea el problema no creeis?una ayudita compañeros q m pongo manos a la obra jeje gracias un saludo a esos foreros
Posiblemente lo último que le hiciste fue una inspección , y ahora el cuadro te indica hacer un OilService, o al contrario , es la única explicación...
no se algo dira el marcador pues marca 250 km pero q seran 50km reales digo yo q cuando se agote la marcha atras avisara de alguna manera no y ahi sabremos si es del aceite o la inspeccion estaremos al loro ami me extraña muxisimo lo q comentas pero claro habra q esperar a q cante el marcador.mire hoy en el libro del coche y hablan de aceites long life y yo le heche repsol 5w40 a secasnpuede ser tb q el cohe deba llevar aceite para tantisimos km q lo veo una pasada gracias amigo ya os dire como va resultanto el tema este q me tiene intrigao saludos
comentaros q estado trasteando el marcador pulse el boton izaquierdo 5 s y di al contacto a la vez y me sale los km actuales osea 101600km debajo de esto pone oil service en medio 250 y a la derecha SIA luego pulse de nuevo y salia un relojito con reset y 4 11 debajo luego se modifico a 22000km y no aparecen los 250 km q ponia al principio se ve q lo he reseteado una movida. Con lo cual supongo q me quedaban 250km oil service q en teoria seria menos y eel cambio se le hizo con 87000 km que os parece este consumo amigos es elevado?
EL indicador Oil service no va por km, como dicen los compañeros va por "exigencias"; creo que mide por "emboladas" que manda la bomba de aceite; por lo que si vas a cuchillo todo el día, andas mucho en frio y demás el intervalo se reducirá. SAludos!
Hola foreros el aceite tiene que ser primordial para el motor y llevan sintetico larga duracion no le vale cualquiera pues como han indicado va por necesidad del motor y no por los km. Otra cosa a tener en cuenta es la viscosidad que depende de la temperatura donde estas y si ya el propio motor consume o gasta algo de aceite