Hola,que aceite motor le puedo poner a mi bmw g30 520da,, motul es una buena opción?Tendría q ser un LL-04 me surge la duda por al meter modelo o matrícula en algunas webs me sale q tal aceite aún con la normativa LL04 no son compatibles para mi motor..
Yo pondria Motul 8100 Xclean+ 5W30, es el que yo uso en el F10 (mismo motor que el tuyo) y de momento contento. BMW cambio la normativa y paso a 0W30 pero yo creo que es una cosa de las nuevas normativas anticontaminacion y en mi opinion protege menos el motor.
Tu motor en principio lleva la ll12fe como primera opción. Tienes el mobil 1 esp 0w30 lv que creo tiene esa norma. Motul es un aceite del monton, este mobil es superior
De este si q no e oido hablar, es bueno,, aun no e cambiado el aceite pedi en amazon el mobil no me llego pero en la app pone entregado i stoy reclamando ♂️, tambien pedi el filyro K&N "una mala compra" todavia no lo e puesto lo veo de muy mala calidad
Es muy bueno, puedes ver pruebas en la Taberna del Motor y donde comprarlo (compralubricantes me parece que se llama la web y si de codigo pones TABERNA te ahorras algo en la compra. https://compralubricantes.com/motor/extreme-amg-vrl-5w-30-li_2299.html#/28-capacidad-5_lt
Y para el 540i con el B58 se recomienda también 5w30, no tengo claro que le han estado echando antes a ver si me puedo enterar...y qué Ravenol recomendáis?
Tb tengo un 540i y llevo 0w20 que es con el que sale de fabrica. Supongo que en algún momento echarían 5w30 que es lo que suele hacer el conce...