Buenas compañeros. Tengo que cambiar esta semana el aceite a mi E92 y estoy dudando entre ambas marcas. Me gustaria que me comentárais vuestra opinion, sobre todo si alguno habeis usado Fuchs... Se que es el aceite que se utiliza en nuestros coches para realizar el primer arranque del motor. Tengo un amigo que es distribuidor y lo utilza en su M3, estando muy satisfecho con los resultados. A ver si hay suerte y alguno de vosotros lo habeis usado en vuestro n43. Saludos!!!
¿Nadie...? Al final echaré Fuchs, ya que me dejan 5L a 35€ y el Castrol 4L al mismo precio, teniendo que comprar un litro más..
Hombre el litro de Castrol que dices está a 37'99 euros, de todas formas los 5 litros del Petronas ( que es un pedazo de aceite) está por unos 22 euros. Saludos.
Aqui puedes conseguir el Petronas 5000XS 5w30 100% sintético a 24€ los 5L que es mejor aceite que el Castrol y el filtro de aceite aqui Creo que son buenos precios
Compañeros, muchisimas gracias por vuestras aportaciones, pero lo que pretendia al abrir el post era tener diferentes opiniones a favor y en contra de ambos aceites... No obstante, gracias de nuevo.
Entre el Fuchs y el Castrol, siendo ambos de la familia de aceites grupo III, mira en las fichas técnicas el que mas alto tenga el índice de viscosidad
Lo miraré mañana después de recoger coche del taller, ya que lo he dejado esta tarde para que finalmente me pongan Fuchs... Ya os contaré que tal va. Gracias de nuevo.
Te va a ir bien, pero has de tomar nota y el para el próximo cambio, meterle aceite de mejor calidad, que son los que te hemos recomendado, tu coche se lo merece
Pues perdona que discrepe de tu opinión. Creo que el aceite que utiliza MB, Porsche y nuestros coches para el primer arranque, no creo que pueda considerarse un mal aceite, ya te digo que tengo un amigo que lo usa en su M3 pudiendo elegir entre Castrol y Fuchs (ya que es distribuidor de ambos) y usa este ùltimo... Pero claro, entiendo que para gustos los colores. No obstante, gracias de nuevo por tu aportación.
Creo que este hilo estaria mejor en el general para llegar a mas gente con tu duda. Me parece un tema de lo mas interesante.