Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como ya e dicho en el general, e cambiado los colectores, y al quitar los antiguos e visto k a caido alguna gota de aceite. Es eso normal, o algun reten de valvula de escape pierde?
Que los colectores estén algo manchados de aceite es normal. El de admisión por la recirculación de los gases y el del escape mas bien carbonilla en vez de aceite. Usa un buen aceite, cámbialo con frecuencia y comprueba su consumo ;-)