aceite en el escape

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
Como ya e dicho en el general, e cambiado los colectores, y al quitar los antiguos e visto k a caido alguna gota de aceite. Es eso normal, o algun reten de valvula de escape pierde?
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Que los colectores estén algo manchados de aceite es normal. El de admisión por la recirculación de los gases y el del escape mas bien carbonilla en vez de aceite.
Usa un buen aceite, cámbialo con frecuencia y comprueba su consumo ;-)
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
oks gracias fart, ya es lo k me imaginaba, xo no era carbonilla (weno en el interior del colector si); lo k supuró x el bloque era aceite
 
Arriba