Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- E38740i y 750iL
- Reacciones
- 2.208
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, ya sabes que quite el guarnecido para ver el nivel, pero lo mas complicado es lo que dices, en youtuve vi un brico de como hacerlo quitando el deposito y parece no le cuesta mucho sacarlo y ponerlo, luego en este foro hay un brico de como hacerlo quitando como dices un tornillo, no se por cual inclinarme, ya lo cuento, pero no me urge, es como el liquido de de la dirección asistida, lo compre y aun no necesite abrirlo, pero conviene tener estas cosas.
Saludos
En el gráfico de ETK del E65 parecía que el depósito de plástico del líquido iba abajo de la bomba pero ya he visto en el video que va en la parte de arriba por lo que no es posible quitar ningún tornillo sin que se salga el líquido. La única forma es quitar el bote. El coñazo es precisamente quitarlo y volverlo a poner, requiere cierta habilidad. Estoy seguro de que el chino del video ha manchado la moqueta del maletero.
Otra precaución que me gusta tomar cuando estoy haciendo ese trabajo es sujetar la tapa del maletero con una barra o un palo, con lo que pesa como se te caiga encima de la espalda te amarga el día. Tampoco suelo dejar la llave dentro del maletero cuando lo estoy abriendo y cerrando. El es poco precavido y también veo que aprieta la abrazadera con un destorrnillador, mucho mejor con una llave de vaso.