Hola buenos días.... alguien sabe el grado de viscosidad del aceite MTF 94..... ¿es el 80-90W de toda la vida o es el de cambios automáticos?? Aunque BMW diga que es engrase de por vida si hay fuga y lo quiero cambiar ¿cual le pongo?? Gracias!
Es que tengo valvulina por casa (80/90W) y quería saber si este aceite le vale o lleva el de caja de cambios automáticas. Muchas gracias! Javi
Hola fer buenas tardes! Si, sé que el aceite que tengo es para cajas manuales, el Mini al que me refiero es un Cooper "S" manual de 6 velocidades..... pero la duda es si el aceite que lleva es el mismo que el automático, no sé si el MTF94 (que es el que marca el manual que debe llevar) es equivalente al SAE 80W 90 o al de cambios automáticos. Muchas gracias!! Javi
No es equivalente,de todas maneras en la misma caja de cambios tiene que tener una pegatina con el tipo de aceite que lleva.