pues eso. hace una semana compre 10l de aceite castrol en lubricantesonline. me mandaron 2 garrafas de 5l cada una. venian con el tapon grabado, el precinto de seguridad etc. pero mirando por internet, descubri que tambien falsifican el aceite, y m entro el canguelo. alguien sabe si esa pagina es segura? si el aceite y los filtros que venden son 100% originales??
A quien te refieres con lo de que falsifican el aceite...? A los de lubricantes online? Hombre, que quieres que te diga... Yo lo compro ahí siempre y no he notado nada raro...claro que si es una falsificación va a ser de las buenas y tampoco lo vas a saber. Algunas tiendas físicas fijo que tienen falsificaciones también, así que no estás seguro al 100% en ningún lado. Pd: no hace falta que lo tires al punto limpio.
Yo en tu lugar lo tiraba, vas a j*der el motor en cuatro días. No se puede jugar con el aceite y con los motores de hoy en día. Una falsificación de una prenda de ropa no te puede perjudicar en nada directamente, pero un aceite malo te estropea el motor en un periquete.
me refiero si e laceite que venden en esa pagina, es original o no. es la primera vez que lo compro en tienda online y no se. tiene todos los distintivos de seguridad y es una tienda muy conocida pero la duda la tengo...
Creo que si te hubieran costado el doble de pasta no dudarias... Yo he comprado aceite castrol para la moto, aceite y valvilina castrol para el bmw y es auténtica, si no te fias antes de tirarlos mandamelos y yo te pago los portes antes de tirarlos
compraste en esa pagina? yo creo que si es original. pero tengo mis dudas, por eso prefiero conocer vuestras opiniones.
En el norauro va a comprar el mismo aceite solo que 3 veces más caro. Si por pagarlo por lo que no vale se siente más tranquilo...pues...adelante (el efecto placebo sale caro). Dudo que estas webs conocidas se metan en eses gremios...si fuera por ebay otro gallo cantaría. Yo compro en esa web y el aceite castrol que me llega no es nacional (es francés) pero por lo demás no veo nada raro. Pd: No tires las latas. Mandamelas a mí
Me parece bastante precipitada tu opinión. No tiene el más mínimo indicio de que sea aceite falso. De hecho, comenta que trae todos los precintos y serigrafía en el tapón (lo cual no garantiza nada pero es buena señal).
Las falsificaciones conocidas venían con el tapón sin serigrafiar, lo cal ya es algo positivo. Además, en la garrafa, en la parte delantera, debe venir un sello de seguridad de esos que giras la garrafa y cambia la imagen. Si lo tiene, el aceite es auténtico.
Hombre yo le he aconsejado eso dando por hecho de que él tenía claro que era falso. Ante la duda que se acerque a un establecimiento especializado y que lo chequeen. Alguien o alguna manera habrá de saber si es falso o auténtico. Ahora bien, como sea falso que se deshaga de él antes que meterlo en el cárter. es mi consejo.
En ese caso, completamente de acuerdo. Sin embargo, muy probablemente se trate de aceite original por lo que tirarlo sería absurdo. Salu2!
Ojo, que los hologramas también los falsifican. Pero bueno, insisto, si procede de cualquier web online conocida no creo que sea falso.
no lo voy a tirar. como ya dije antes , estoy casi seguro de que sea original. tiene todos los distintivos de seguridad y la web creo que es de las mas conocida, ademas de contar con tienda fisica. lo que pasa que tanto escuchar casos de aceites falsificados... pues claro, a uno le entran las dudas pero nada mas. muchas gracias a todos.
es autentico, tranquilo, si lleva holograma, sello en el precinto de color blanco, el tapon con junta interior,es de 4L y etiqueta adhesiva desplegable es autentico, aparte se nota simplemente al tacto e incluso en el olor si es "trucho". Por que te cueste 35e aprox. los 4l no te extrañes, es su precio normal, y no los 70/80 que cobran otros desgraciados.
esto del aceite castrol falsificado que leo ultimamente por el foro de vez en cuando.....huele a leyenda urbana, hoax....o en castellano de toda la vida a asustaviejas que apesta.....pero en fin me voy a contener...por el momento