Buenas compañeros!! He leído mucho sobre aceites en el foro y la cosa está q un amigo mío tiene un 330Ci y el mecánico le ha dicho que le pondrá el AD 5w40, que os parece? He leído muy buenas referencias en torno al Motul 5w40, que os parece? Su coche siempre a ido al conce donde le ponían Castrol 5w30 y ahora lo llevará a un taller de confianza ya que está cansado de pagar facturones por revisiones. Ah! Es un e46 del 2001 por el tema del filtro de partículas y demás. Alguien sabe donde se puede conseguir el Motul en Barcelona??
En autodiseny de casteldefels( junto centro comercial anec blau), utilizan motul, yo lo llevo alli, y llevo motul 5w40.
+1 Yo uso el CASTROL 5w30 LL04 y perfecto :zartymanhay alguno mucho mejor que ese?¿ es para saberlo y ponerselo :-k
Mas que nada porqué el mecánico del barrio suele poner el AD 5w40 y le dijo que para este clima mejor este que no el 5w30. El coche tiene 112.000km. Y yo pregunté lo del Motul por lo bien que hablan.
AD es "AD Parts" es una empresa de repuestos automoviles, algo asi como Oscaro. Es un comerciante para talleres, y muchos productos llevan su embalaje, aceite, discos pastillas...etc El aceite de AD es TEXACO, o por lo menos eso es lo que tengo entendido
Yo antes le ponia castrol 5w 30y gastaba muchisimo,le cambie a motul 5w 40 y perfecto,no gasta ni una gota.
Supongo que será porqué es más denso, no? El tema de la finura y tal mejora con el motul? Ya os digo, he visto que hablan muy bien de el.
mi coche aora mismo lleva AD y solo te digo una cosa... no se lo ponga, desde ke se lo puse,me tarda un siglo en calentar. puedo aver recorrido unos diez kilometro y no aver llegado a calentar el aceite.. asi que ya sabes no se lo ponga. Al mio en cuanto llegue a los veintemil le pongo un buen aceite, no esa chufa.
Mejor el Castrol Edge 5W-30 y cuando sea necesario te pasas si quieres al Motul que dices que es bastante mejor que el AD. Saludos.
Siempre ha llevado el Castrol Edge 5w30 pero he leído en el foro que el Motul es incluso hasta mejor....
haber, el clima de barcelona se considera calido, no estamos en el polo norte, asi que con el 5W40 vas sobrao, pero el mejor de los dos (y mas caro aunque quizas no hace falta tanto), es el 0W40, que sea ll04!!
Porqué es mejor el 0w40 que el 5w40?? Recuerdo que el coche tiene cerca de 115.000km, por si sirve de algo... jejejeje
Alguien ha comprado en la página Pidenosaceite.com - pidenosaceite.com Parece que los precios están bien y te lo traen en 24h y puedes pagarlo contra reembolso sin coste añadido. O en lubricantesonline.com????